Deportes
Neisi y Angie, un cambio inevitable en pesas
Las deportistas delinean la estrategia en nuevos pesos. Tokio pasó a la historia, ahora las categorías varían para París 2024.
Deportes
Los Juegos Olímpicos de Tokio fueron los más vistos de la historia
La cobertura oficial de Tokio 2020, a través de las plataformas digitales y sus canales asociados, generó 28.000 millones de visualizaciones de vídeo en total
Deportes
Juan Caicedo: “La estructura del deporte se maneja mal”
El lanzador de disco tuvo que vendarse “como momia” la pierna derecha por una lesión. Dice que muchos deportistas callan los problemas por miedo
Deportes
Lucía Yépez pidió que la inyectaran en Tokio para seguir peleando
La luchadora tricolor contó que en los pasados Olímpicos, ya lesionada, quiso que la infiltraran para seguir. A partir del 2022 ascenderá de categoría
Deportes
David Hurtado: “Después de la COVID me dolían los pulmones”
El marchista ecuatoriano cuenta que los estragos provocados por el coronavirus arruinaron sus planes en la cita olímpica
Deportes
Claudio Villanueva: “Mis piernas no daban el ritmo que yo quería”
El marchista cuencano sabía que no daría el máximo en los 50 kilómetros de Tokio 2020. Se preparará para llegar como favorito a París 2024
Deportes
Luisa Valverde: “No nos dieron la preparación adecuada”
Reveló que previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 le cambiaron su planificación de entrenamiento, cuando ella ya tenía un cronograma
Deportes
Un paseo lleno de recuerdos para Richard Carapaz
Durante el trayecto de la caravana de Richie, las personas rememoraron sus mejores momentos en el ciclismo con varios arreglos
Deportes
Richard Carapaz, un embajador en bicicleta
Recibió un nuevo título tras compartir con la gente su histórica medalla de oro olímpica, que le cambió la vida. Será el representante deportivo del país
Deportes
¡Tricolores, con cariño y buen billete!
Los deportistas olímpicos y paralímpicos se mostraron felices por los reconocimientos. La gente les ovacionó y además recibieron varios premios