
Judicial
Jaramijó: Le pisan los talones a líder de banda de secuestradores
Se trata de un colombiano de unos 35 años, quien 'amagaba' ser vendedor de pescado para despistar a las autoridades.

Judicial
Milagro: Sacapintas asesinaron a joven por 17.000 dólares
La mujer, de 28 años, recibió un balazo por defender a su madre de quienes querían robarles el fruto de su trabajo. Su esposo también resultó herido.

Judicial
Naranjito: Salió a beber con amigos, le dispararon y murió
La víctima y sus acompañantes libaron en un billar, se iban a sus 'caletas' y fueron sorprendidos por un auto desconocido, desde ahí les repartieron plomo.

Judicial
Guayas: Dos cuerpos fueron hallados en estado de descomposición en localidades cercanas
Uno de los cadáveres pertenecería a un sujeto reportado como desaparecido el lunes 26 de septiembre. Mientras que el otro correspondería a un hombre que se dedicaba a hacer fletes en una camioneta hacia Milagro.

Judicial
Murió junto a su ex: Pareja estaba maniatada y con camisetas en sus cabezas
No se sabe qué hacían juntos, ni por qué los mataron, solo se conoce que fueron ‘quebrados’ sin piedad, así lo evidencia un video que circula por WhatsApp, el cual habría sido filmado por uno de los gatilleros.

Judicial
¡Chupa terminó en muerte!
Dos amigos estaban libando en el cantón Yaguachi, cuando fueron sorprendidos por desconocidos que llegaron disparando. Uno murió y otro quedó herido.

Judicial
Lo esperaron al pie de su casa para matarlo
La víctima era agricultor y llegaba del trabajo cuando fue baleado. El móvil del crimen se desconoce, el occiso no tenía antecedentes. Sucedió en Yaguachi.

Judicial
Salió a cobrar su semana de trabajo y lo mataron
La víctima, de 25 años, fue asesinada en un sitio desolado, en unas plantaciones, cerca del cementerio general de Simón Bolívar, en la provincia del Guayas.

Judicial
Babahoyo: ¡'Lluvia' de balas!
Un joven falleció en un supuesto robo y su acompañante quedó herido.

Judicial
Salió de 'cana' y le dieron 'vire' en Milagro, su esposa vio el crimen
"Mi cabeza tiene precio", eso le habría dicho Joel Arístega a su 'ñora', días antes de su muerte. Lo llamaron por teléfono, salió de casa hasta la esquina y le dispararon.