Exclusivo
Provincias
Salinas: Funcionario municipal murió por escopolamina
La policía investiga el hecho y busca a las mujeres culpables de la muerte del funcionario.
La tarde de este lunes 15 de abril, los compañeros y amigos de Andrés Lara Balarezo, le dieron el último adiós en las instalaciones del Municipio de Salinas, lugar donde el ahora occiso laboraba.
LEE TAMBIÉN: Sacapintas robaron $3000 a un comerciante en Quinindé
Lara Balarezo fue encontrado muerto la tarde de ayer domingo en el interior de su departamento, ubicado en el balneario de Salinas. Un amigo con quien departió sus últimos momentos de vida, fue quien dio aviso a la policía.
Según el testigo, Lara Balarezo y él, salieron de farra la noche del sábado 13 de abril, a una discoteca de Salinas, en el lugar se encontraron con tres simpáticas mujeres, estas los convencieron de acudir junto a ellas a la casa de la víctima.
En el inmueble bailaron y tomaron cervezas, después perdieron el conocimiento. En horas de la tarde del domingo el declarante reaccionó y se percató que las féminas le robaron todas sus pertenecías. Cuando trató de despertar a su amigo este ya no tenía signos vitales.
Las pericias establecieron que las dos personas fueron víctimas de escopolamina. La policía investiga el hecho y busca a las mujeres culpables de la muerte del funcionario. Quienes conocieron en vida a Lara Balarezo se mostraron asombrados por su deceso.
LOS LAMENTOS.
“Fue un excelente ser humano. Una persona muy solidaria, sin duda alguna que Dios se lleva a su reino a las personas buenas. Es un dolor indescriptible perder a un amigo”, manifestó su amigo de infancia Toribio Vera.
El alcalde de Salinas, Dennis Córdova, en sus redes sociales posteó sentidas frases de dolor por la irreparable pérdida, “los lazos indelebles que tuvimos como hermanos quedarán grabado en mí para siempre. En ello, encontramos la esencia de nuestra amistad marcada por risas, aventuras y el profundo cariño que nos unía. Hasta siempre amigo”, escribió la autoridad municipal.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ