Exclusivo
Provincias

El hombre murió en una casa de salud tras haber sido quemado.Cortesía

Los Ríos: Ciudadano murió luego de haber sido incinerado

El hombre de 48 años fue trasladado a una casa de salud, pero falleció por la gravedad de las quemaduras

"Ayúdenme, no me dejen morir", fue la súplica que Álex Leandro Pincay Rivas, de 48 años, le hizo a unas personas mientras su cuerpo ardía en llamas en un terreno baldío frente a la unidad educativa Réplica Eugenio Espejo, situado en la vía Babahoyo - Montalvo, Los Ríos. 

Te puede interesar: Manabí: Hombre fue ejecutado en plena vía, en la Eloy Alfaro

El hombre con sus manos atadas, en medio de la desesperación, mencionó que un sujeto apodado 'Culebra' lo había inmovilizado y rociado combustible para acto seguido prenderle fuego.

Los testigos alegaron desconocer el motivo del ataque, pero tampoco se involucraron en el suceso por temor a represalias. Únicamente llamaron a emergencias para que el personal médico lo trasladara hasta el hospital y reciba atención urgente.

Pero el estado de Alex era crítico y durante la madrugada del domingo 12 de noviembre, dejó de existir debido a la gravedad de las quemaduras. La policía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Babahoyo.

Los deudos alegaron que Alex se dedicaba al consumo de sustancias estupefacientes y desconocen los motivos del ataque. Hasta el mediodía del domingo aún buscaban los recursos para darle cristiana sepultura.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!