Exclusivo
Provincias

El hombre fue detenido para investigaciones por el presunto abuso sexual.Cortesía

Tungurahua: Taxista se habría masturbado delante de su cliente, en Ambato

La mujer extranjera quiso lanzarse del vehículo, pero el chofer del taxi no la dejó, así consta en la denuncia

Un taxista de 33 años de edad es investigado por presunto abuso sexual. Tiene prisión preventiva porque, al parecer, no se aguantó y después de acosar con palabras a una pasajera se masturbó dentro del taxi.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes 4 de julio en el sur de Ambato, provincia de Tungurahua. Según la víctima, ella caminaba presurosa porque se dirigía al hospital público.

Mientras caminaba se le cruzó un vehículo taxi, pero al principio no quiso tomarlo porque no tenía dinero suficiente para pagar la carrera. Sin embargo, el conductor insistentemente tocaba el pito del vehículo hasta que la mujer extranjera, de 45 años de edad, accedió.

Ella mencionó en su denuncia que intentó subirse atrás, pero el chofer le abrió la puerta del copiloto. Una vez que estuvo dentro el conductor le empezó a preguntar si era casada, tenía hijos y para dónde iba.

Lee más: El Empalme: Por un reloj, identificaron a hombre torturado y asesinado

La mujer contó a los policías que al principio ella solo respondió que se dirigía al hospital público porque tenía una hermana enferma. Pero el taxista pasó de preguntas al manoseo, aseguró la presunta víctima.

El hombre le agarró la mano y le propuso que tenga una relación con ella, mencionó la denunciante. A lo que ella habría respondido que detenga el vehículo porque iba a quedarse. El taxista la habría tocado e intentado besar.

Como ella no se dejó, entonces abrió su bragueta del pantalón y empezó a masturbarse. Ella intentó lanzarse del taxi, pero el no la dejó.

Un hombre que estaba en la calle vio la desesperación de la mujer y llamó a un agente de tránsito y lograron parar al taxista por la avenida Unidad Nacional y García Moreno.

Lee también: Los Ríos: No hubo asistencia a clases por amenazas a estudiantes, en Babahoyo

La mujer y el taxista dieron su versión una vez que estuvieron en la Unidad de Flagrancia. El taxista mencionó que la mujer le empezó a decir que no tenía marido ni hijo y que no tenía dinero para pagar la carrera. "Entonces le dije que la iba a dejar cerca y que no se preocupe por la carrera. Después intentó lanzarse", dijo el sospechoso de abuso sexual.

El caso está en investigaciones para determinar responsabilidades, según el coronel William Calle, jefe de la Subzona de Policía de Tungurahua. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad y de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!