Exclusivo
Farándula
Sara Toscano puso en pausa su relación para "poder sanar"
La competidora de BLN aclara no que existen planes de divorcio con el cubano Rafael Barrios. No pueden contra el estrés de la convivencia
En frío, Sara Toscano reflexiona sobre la bomba que lanzó sobre la relación con su esposo Rafael Barrios, al anunciar entre lágrimas durante una transmisión del reality BLN que atraviesan por problemas, por lo que han decidido darse un tiempo.
En exclusiva para EXTRA, la competidora asegura que no se trata de un punto final en su matrimonio y aclara que nunca dijo que se divorciarían.
“Con mi esposo decidimos darnos un tiempo. Es difícil porque al ser personas públicas y que todas las cosas se sepan, hace que se agranden un poco más. No somos ni el primero ni el último matrimonio que pasa por una situación complicada, es normal porque ningún matrimonio es perfecto”, menciona.
Toscano y Barrios se casaron en agosto de 2020 y producto de la relación procrearon una niña. Era considerada una de las parejas más estables de nuestra farándula.
No saben cómo enfrentarlo
Aunque no ha precisado las causas de la pausa en la relación, Sara dice que la decisión no pasa solo por la convivencia o por el hecho de trabajar juntos.
“Luchamos no solo con el estrés del trabajo, también con el estrés financiero; peleamos con la monotonía, la comunicación, son muchas cosas que conlleva la relación y obviamente pueden hacer que nos hagamos daño”.
Lee también: Chiquis Rivera revela doloroso episodio: sufrió un aborto espontáneo
Por eso, Sarita, como la conocen sus fans, dice que han llegado a un punto como pareja en el que no saben cómo enfrentar los problemas y por ello decidieron ponerlos en pausa y concentrarse en su hija.
La chica reality agradece la preocupación de sus seguidores. “Estén tranquilos que tanto él como yo somos creyentes en Dios y que para Él no hay nada imposible, nos apegamos mucho a eso. Tiempo al tiempo, siempre va a existir respeto y un vínculo que es nuestra hija”.
Diálogo familiar
Sara y Rafael iban a aprovechar el fin de semana para dialogar con sus familias y explicarles la situación de su relación.
Ambos se consideran personas hogareñas y creen que sus seres queridos aceptarán la postura y confiarán en que de forma madura la afrontarán.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!