Exclusivo
Deportes

Brasileña denuncia a Payet por abusos: Asegura que la obligaba a tomar su orina
Larissa Ferrari acusó a Payet de agresiones, amenazas y prácticas humillantes durante su relación
El futbolista francés Dimitri Payet, actual jugador del Vasco da Gama de Brasil, se encuentra en el centro de una grave polémica tras ser acusado de presunta violencia física y psicológica por su expareja, la brasileña Larissa Ferrari. La denuncia policial, a la que tuvo acceso la AFP, ha sacudido al mundo deportivo.
Grave denuncia contra Payet por violencia de género en Brasil
La Policía Civil de Río de Janeiro, donde reside el exseleccionado francés de 38 años, confirmó a la agencia la existencia de la denuncia. “El caso fue registrado en la comisaría de atención a las mujeres. La investigación está en curso y es confidencial”, informaron las autoridades.
Según la denuncia formalizada el 29 de marzo de 2025, la abogada brasileña declaró haber sido “agredida por Dimitri Payet, lo que dejó marcas en su cuerpo, y sufrió violencia física, moral, psicológica y sexual”.

Testimonios revelan prácticas humillantes exigidas por el futbolista
Larissa, de 28 años, relató que conoció a Payet a través de la red social Instagram en agosto de 2024, e iniciaron una relación sentimental de inmediato.
Aunque reside en el estado de Paraná, al sur de Brasil, la aficionada del Vasco da Gama aseguró que viajó en varias ocasiones a Río de Janeiro para visitar al futbolista. “En diciembre (de 2024), tuvimos nuestra primera pelea, y desde entonces comenzó a hablar de que me iba a dar castigos”, declaró.
(Te invito a leer: Leonardo Campana presume su Aston Martin: ¿Cuánto le costó el lujoso carro?)
En un testimonio estremecedor, Ferrari también acusó a Payet de exigirle “pruebas de amor” consistentes en “humillaciones” degradantes, como enviarle videos “bebiendo su propia orina, bebiendo agua del inodoro o lamiendo el suelo”, según consta en la denuncia.
La joven aseguró que Payet llegó a agredirla físicamente, “empujándola” e incluso “caminando sobre ella”.
Medidas de protección solicitadas en el estado de Paraná
En otra denuncia presentada ante la policía del estado de Paraná, Ferrari solicitó “medidas de protección” por el “comportamiento agresivo” del jugador, a quien también acusó de emitir “amenazas veladas”, es decir, advertencias indirectas.
La abogada reveló que padece trastorno límite de la personalidad (TLP), una condición que provoca hipersensibilidad e inestabilidad emocional en las relaciones personales. “Quiero justicia ante el hecho de que él abusó psicológicamente de mi vulnerabilidad para conseguir ventajas sexuales”, afirmó.
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!