Exclusivo
Farándula
Oveja Negra sigue vigente en el género urbano: “Viejo, pero con flow”
Cuenta que su popularidad le permitió tener muchos placeres, entre esos la farra y mujeres
A sus 42 años, el cantante urbano Oveja Negra dice que puede dar más a la industria musical, por eso, pese a la insistencia de varios artistas, entre esos Jan Savi, de que cuelgue el micrófono por su edad, él asegura que no lo hará, y tacha como una “inmadurez” dichas opiniones.
(Te invitamos a leer: Arturo ‘Rayo’ Viscarra y su novia son amenazados: culpan a Carolina Jaume)
- Jean Savi le pidió abrirse de la música, que le dé paso a los nuevos, tachándolo de viejo.
Si me llaman viejo, no me importa, porque me mantengo trabajando, haciendo música o show. Viejo o no viejo, aquí estamos porque la música nunca envejece. Los temas de Michael Jackson hasta las nuevas generaciones los disfrutan.
#EXTRAFarándula | Anthonny Swagg, participante de MasterChef Celebrity Ecuador, contó que durante el programa estaba atravesando problemas personales muy fuertes, como la muerte de un amigo. 😧
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) February 19, 2024
Entérate acá 👇 https://t.co/4niQN7q5lJ
- ¿Cómo tomó ese tipo de comentarios, que, según nos comenta, no es la primera vez que los recibe?
Yo lo tomo como una inmadurez, porque eso hace que nosotros, los viejos, sigamos en la evolución y los nuevos crezcan aprendiendo criterio musical. No me molestó. Jan Savi se ha manejado en un nivel bajo, tiene talento, me lo he encontrado en shows y he escuchado su música, es muy talentoso. No tengo nada en contra de él y del resto.
- ¿Cree que es hora de colgar el micrófono?
No, para nada. Vengo haciendo mi carrera desde los 15 años, que canté en los buses durante tres años. En 2002 empecé mi carrera oficialmente. Estoy orgulloso de ser uno de los pocos sobrevivientes del género urbano. Gracias a Dios, me mantengo a mi edad, que soy de la vieja guardia. Viejo, pero con flow (Risas).
- ¿Su popularidad no es la misma de sus inicios?
Las cosas cambian. En el lanzamiento de Ecualizate (en 2000) no entraba la gente en el lugar en que se hizo. La gente tumbó la puerta para poder entrar. Fue una de las primeras locuras que me tocó vivir.
- ¿Qué otras locuras le ha tocado pasar en su carrera?
Tengo muchísimas (risas). Cuando yo estaba como solista, había una chica muy guapa de lado derecho de la tarima. Terminé de cantar y me pidió una foto. Cuando se la di, me viró la cara y me besó. Era muy guapa, alta, parecía Miss Universo, pero después me escribió por Facebook y me explicó que le había prometido a sus amigas que me daría un beso.
- ¿En alguna ocasión se enamoró de alguna fanática?
Sí, me sucedió por dos ocasiones; no daré nombres.
- ¿Cuáles han sido sus placeres o pecaditos como artista?
Farra y mujeres. Yo empecé muy jovencito, fueron casi 10 años de farra, chicas y diversión. Yo no soy millonario, tampoco me muero de hambre, pero sí me cansó eso. Me invitan ahora y ya prefiero estar en casa, me gusta tomarme un traguito en casa. Ya más salgo a trabajar, del estudio a la casa y me siento feliz así.
(Además: Aunque te duela: Carlos José Matamoros anda en amores con una jovencita)
- Se dice que Oveja siempre tuvo a las mujeres más guapas...
Tengo hasta mi ‘pipita’ (barriga), mis patitas chuequitas, pero así como soy, mi mujer me ama. Siempre me han dicho: ‘Oveja siempre tuvo las mujeres guapas’, los haters han dicho que es por plata, pero plata no tengo, creo que es la personalidad de uno. Hay hombres, que por mucha plata que tienen, no tratan bien a una mujer. Vengo de una mujer y tengo sobrinas, entonces hay que ser un caballero.
- ¿Cómo le hacía?
Yo era de los que decía: Miss Ecuador está guapa, voy a decirle que me gusta, si me dice que no, tranquilo, pero si me dice que sí, coroné. Yo, así sea la Miss Universo, le decía que me gustaba, ‘sin pelos en la lengua’, y a veces coronaba. Yo lo que he sido es osado y arriesgado, no ‘gallo bello’ ni galán, por eso es que mucha gente me ha dicho que soy feo con mujeres guapas.
- ¿Labia?
No, labia es mentira, yo lo que he tirado es lírica.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!