Exclusivo
Farándula
¿Por qué a Marián Sabaté le gustan 'peladitos'? Esta es su versión
En una entrevista exclusiva para diario EXTRA, Marián Sabaté reveló de dónde sacó el gusto por los jovencitos
Los gustos de Marián Sabaté son heredaros. Al menos así lo reveló en una entrevista exclusiva con EXTRA junto a Mauricio Altamirano, en la que da nombres y apellidos de quién adquirió ese deleite por los chicos de treinta años.
Te puede interesar: Osteoporosis de la cintura para arriba y osteopenia de la cintura para abajo, entre los males de Marián Sabaté
Para la 'Reina de la prensa rosa' es normal ver 'con maldad' a un joven de esa edad. Incluso, entre más cara de niño tengan, mas fascinación le da.
Según contó en la entrevista, ese deseo por siempre estar con alguien menor a ella lo lleva en la sangre: lo heredó de una tía. "Esto lo heredé de mi tía Maruja, hermana de mi mamá, que ya va a cumplir 90 años. A ella se le pasa enfrente un chico de 30 años y dice 'ese es el que me gusta'", contó. No obstante, si ve a un señor de 50 años lo califica como "vejestorio".
¿A QUIÉN TIENE EN LA MIRA?
En la entrevista con el 'Cuy', Marián señaló quién le gusta del reality 'Desafío a la fama'. La presentadora de los 'Hackers de la farándula' mencionó que considera guapos a Sebastián Tamayo, César Veiga y Antonio Borja. Es más, quiere ir a comer paella con Tamayo.
Me gustaría conocerlo profundamente al señor Tamayo. "Ustedes saben que me gustan los millennials", acotó Sabaté.
Pero entre Tamayo y Borja, Marián prefiere al segundo porque "me gustan los bebés". "Soy una vieja ‘rabo verde’", declaró.
La última experiencia fallida de la comunicadora fue con Ulises Paz, con quien incluso iba a casarse, pero no se concretó porque el galán le habría 'adornado' la frente.
Para seguir leyendo contenido bacán, sin límites, suscríbete a EXTRA