Exclusivo
Farándula
¿Marián Sabaté abandona Los Hackers del espectáculo?
La presentadora Marián Sabaté esquiva la pregunta sobre su salida de Ecuavisa, mientras que, por Instagram deja mensajes que aumentan los rumores
Desde hace varios días se ha especulado que la presentadora Marián Sabaté podría abandonar el programa Los Hackers del Espectáculo, debido a una nueva oferta de otro canal de televisión. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada. A pesar de que varios periodistas la han abordado para aclarar el tema, ella ha mencionado que no puede hablar al respecto por respeto a Ecuavisa, la televisora en la que aún trabaja; aunque no desmintió la posibilidad de un cambio.
(Lea también: ¿Por qué Marián Sabaté es conocida como 'La reina de la prensa rosa'?)
Esta actitud ha generado incomodidad de quienes hacen espectáculo, ya que, si solo fueran rumores, sería fácil desmentirlos. No obstante, en lugar de hacerlo, Sabaté ha preferido "echarle más leña al fuego", lo que ha intensificado las especulaciones a su alrededor.
Los rumores de la saluda de Marián Sabaté de Ecuavisa
El tema cobró más relevancia después de que publicara un mensaje en sus redes sociales que dejó a muchos pensando: "Uno es dueño del camino que toma en esta vida. A veces es el correcto, en ocasiones nos equivocamos. Así es la vida. Me ven sonriendo todos los días en TV, pero llevo un torbellino de emociones por dentro. Paso de la ansiedad a la paz, de la angustia y la duda a la felicidad, de la certeza a la indecisión. Las cosas nuevas que llegan a tu vida son por algo, más aún cuando son para bien".
Además, mencionó que se avecinan nuevos retos para ella: "Reconozco ser cobarde para los cambios; me gusta la zona de confort y lo conocido. Pero Angelines me decía: 'El tren pasa una sola vez, hija. Arriesga, que si sale mal, por lo menos lo intentaste'. Estoy con gastritis por comer cada 10 minutos por ansiedad. ¿A quién le pasa lo mismo que a mí, en algún momento o aspecto de su vida?"
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!