Exclusivo
Farándula
Lue Mansilla: Nada de ser ‘showsero’
Lue Mansilla comenta que no fue profeta en su tierra, pero en Ecuador se le abrieron las puertas por eso busca superarse cada día
Los escándalos no son lo suyo, por eso Lue Mansilla indica que se alejó de los realities para abrirse camino como reportero y presentador de televisión.
Pero aunque no quiera, los ‘pitos’ lo siguen. A solo una semana de haber debutado como anchor de farándula, ya se vio envuelto en dimes y diretes con su ex Antonella Moscoso y su actual pareja, el cubano Renier Izquierdo.
No le gusta tratar el tema de su pasada relación con Antonella, puesto que él ya tiene un nuevo amor. Aunque asegura que lo de ellos terminó muy mal, comentario por el que la bailarina y el cubano salieron a decirle de todo, menos que estaba bonito.
“Volví a enamorarme, no es alguien del medio, y prefiero que sea así ahora mi relación, es súper privada, súper mía, es mucho mejor”.
Nada de pitos
Leonardo Ernesto Mansilla, de 26 años, llegó a Guayaquil en el 2016 para ser parte del reality BLN; en Perú, país del que procede había estado en Calle 7 y Combate.
“Conmigo se aplica el refrán de que nadie es profeta en su tierra. La televisión en Perú es muy cerrada y de palancas. A pesar que tuve la oportunidad y me lo gané haciendo casting, Ecuador confió en mí, me abrió las puertas, he crecido, he caído y levantado, aprendiendo”.
Reconoce que se dio cuenta que no iba a dar mucho como chico reality porque no le gusta prestarse para armar ‘pito’. “Me encanta competir, pero no tanto hacer show y contenido”.
Sus inicios como reportero tampoco es que fueron del todo fáciles.
“Al principio mucha gente me subestimaba por ser un chico reality o porque venía de otro país. Llegué a los 20 años, ahora tengo 26. Estaba súper joven e inexperto, pero me esforcé y he ido escalando y me hace sentir muy bien”.
Desde hace cinco meses está en el canal online Telepremier, donde ha sido presentador de los programas Selfiando y del matinal Contigo en la mañana.
Desde hace una semana debutó como presentador de farándula en Agárrate.