Exclusivo
Farándula
Alejandro Kenig, el hijo de Marián Sabaté lleva cuatro días hospitalizado
Alejandro Kenig cuenta que fue ingresado a causa de una bacteria. Deberá culminar su tratamiento en la casa de salud. Su mamá es la encargada de cuidarlo.
Van cuatro días hospitalizado y ya no sabe cómo salir corriendo. Alejandro Kenig, hijo de la presentadora Marián Sabaté, fue ingreso de emergencia a causa de una herida en su pierna derecha, la cual presentó serios problemas.
Según versiones de Alejandro, la herida no era significativa, pero debido a que no se la trató a tiempo, una bacteria ingresó en la misma, provocándole un aspecto desagradable de la misma. Con el pasar de las horas presentó dolor y malestar, por lo que acudió al médico.
"La bacteria podía ingresar a la sangre y llegar al corazón", narra Kenig y recalca que está siguiendo un tratamiento de antibióticos para que la bacteria muera.
"Mil gracias a todos los que han estado atentos y preocupados por la salud de mi hijo. La evolución está siendo super favorable más allá de lo esperado, aún nos quedan días de hospital (...) Gracias por las oraciones. Esto podría haber llegado a ser fatal, jamás posterguen una visita al doctor", dijo Marián en sus redes sociales.