Exclusivo
Farándula

Zully Guillén asegura que está más emocionada que su boda civil, hace siete años.Granasa

La Fucsia no quiere gente hipócrita en su boda

Zully Guillén, la Fucsia, y su esposo Jeyce La Voz se casarán el eclesiástico en Punta Cana

No solo celebró su cumpleaños en Punta Cana, sino que Zully Guillén se comprometió, y esta vez asegura que se va a casar de verdad, con velo y corona. Ah, pero eso sí, lejos de los “sapos e hipócritas”.

La Fucsia, con emoción relata a EXTRA cómo se dio la petición que le hizo su esposo Jeyce La Voz.

(Te invitamos a leer:) Con canto de despecho, Álex Vizuete da señales de su separación de Gillian Mieles

“Jeyce se presentó en el resort donde nos hospedamos para celebrar mi cumpleaños. Cuando cantaba el último tema, yo me subí al escenario y me puse a bailar, pero cual fue mi sorpresa que lo veo arrodillarse y sacar un anillo, me pidió que me casara con él”.

La sorpresa asegura que la dejó sin saber qué decir. Cuando reaccionó lo único que atinó a decir fue: “¿otra vez?”

sin falsedad

La pareja tiene casi 14 años junta y 7 de casados por lo civil, enlace que se realizó en el desaparecido programa Calle 7, de TC Televisión, del que era competidora.

“Nos vamos a casar por la iglesia, pero no quiero hacerlo aquí, quiero que sea en Punta Cana, sin gente hipócrita, gente falsa y mala que siempre hay alrededor de uno”, dice enérgica la Fucsia.

Jean Carlos Palma, nombre real del reguetonero Jeyce La Voz, agrega que la primera vez que se casaron todo fue por canje del canal, y que ellos no tuvieron mayor participación en la organización, por eso, ahora será diferente y especial.

“Antes de que viajáramos estuve por algunos meses en contacto con unos amigos para que me ayuden a cotizar el anillo, yo lo escogí pensando en el gusto de Zully. Quería sorprenderla y lo logré”.

La fecha del enlace eclesiástico está por definirse, lo que sí tienen claro ambos es que no habrá canjes ni intermediarios, tampoco gente hipócrita.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!