Exclusivo
Farándula

Andreína Díaz denunció haber sido agredida, supuestamente, por su expareja.Internet

Andreína Díaz, la modelo que fue brutalmente golpeada, reveló más detalles del caso

La modelo venezolana Andreína Díaz, denunció una agresión, según ella, por parte de su expareja. Exige justicia en el caso

La modelo y exchica reality venezolana Andreína Díaz reveló más detalles sobre lo ocurrido el 3 de septiembre, cuando, según asegura, su expareja la golpeó. A causa de eso, ha tenido que recibir terapias psicológicas, pues las secuelas emocionales son profundas. 

(Lea también: "Pensé que moriría": Andreína Díaz, el horror y los supuestos golpes que recibió de su ex)

"Dejo a un lado la vergüenza de exponer todo lo que viví y el miedo a la crítica. Me dirijo a ti, mujer. Ahora reconozco que, así como me sucedió a mí, el temor puede paralizarte e impedirte actuar. Es por eso que decidí hacerlo público, para que, así como yo, más mujeres despierten y levanten su voz. No están solas. Confío en que el horror que viví trascienda lo mediático y sea un ejemplo de supervivencia, superación, un eco de fuerza y, sobre todo, de justicia", escribió Díaz en una de sus historias de Instagram.

Andreína Díaz y Dalo Bucaram, tras una reunión que tuvieron con autoridades en el Gobierno Zonal.Freddy Rodríguez / EXTRA

Andreína tiene el sueño de poner una fundación que ayude a mujeres maltratadas, por eso, quiere que su caso no quede en la impunidad. Por otra parte, este Diario se comunicó con el supuesto agresor, pero este no respondió. 

Estos son los detalles que reveló Andreína Díaz:

Mediante un video, indicó que llevaba varios meses comprometida con su pareja, con quien ya vivía en un apartamento ubicado en el centro de la ciudad. Tenían siete meses de noviazgo, una relación rápida, según describe ella, fue una decisión apresurada, ya que no le permitió conocerlo más a fondo, incluso, no se dio cuenta de las señales que le estaba dando. 

Por otra parte, indicó que todo esto, se generó tras una simple discusión de pareja; sin embargo, ya se venían dando los celos constantes de su pareja. Su cuerpo quedó cubierto de moretones, su cabello fue arrancado a pedazos y sus labios quedaron reventados por los puñetazos. Aunque las cicatrices físicas ya han sanado, las heridas psicológicas aún perduran.

Me sentía fea, desconocida”, confesó entre lágrimas, mientras relataba que durante mucho tiempo no podía reconocerse en sus propias fotografías.

Andreina Díaz, modelo.INSTAGRAM @jandreinadiaz

Actualmente recibe terapia psicológica para superar aquel episodio que ocultó por miedo, vergüenza y temor a lo que diría su familia. Sin embargo, en los últimos días se animó a compartir las imágenes en redes sociales para que más mujeres alcen su voz, para que no callen por temor y no lleguen a ese punto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!