Exclusivo
Deportes

Natalia asegura que los brasileños son curiosos en la cama.Freddy Rodríguez.

Final de Copa Libertadores: ¡Aquí están sus garotas!

Los brasileños buscan a los transexuales porque “les gusta hacer el rol activo y pasivo”, según la sexoservidora Natalia.

Desde este lunes 24 de octubre de 2022 por la noche, la trabajadora sexual trans femenina Natalia empezará a lucir sus trajes de garota, con sus colores brillantes y sus diminutos diseños decorados con lentejuelas y plumas. Todo para llamar la atención de los hinchas brasileños que llegarán a Guayaquil por la final de la Copa Libertadores, a disputarse el sábado 29 de octubre entre Flamengo y Paranaense, en el Monumental.

En el centro del Puerto Principal, las sexoservidoras transexuales tienen su zona de trabajo. De lunes a domingo, a partir de las 20:00, se ubican por las calles que rodean la Piscina Olímpica Alberto Vallarino: José Mascote, García Moreno, Luque y Hurtado, sector que la trans guayaquileña frecuenta desde hace 15 años.

“Me pondré mis trajes de garota que he utilizado en los desfiles del orgullo gay, para que los brasileños se enamoren de mí (entre risas). Ya tengo listos cinco trajes, porque me podré uno diferente cada día y, obviamente, todos son con hilo dental, para hacerlos poner calientes. Si los clientes no vienen a nuestra zona, nos moveremos a la 9 de Octubre”, adelantó a EXTRA.

Mientras Natalia esperaba a su tercer cliente de la noche, aproximadamente a las 22:00 del miércoles 19 de octubre, con una sonrisa a medio camino entre la picardía y la vergüenza, reveló que ha trabajado en Chile y en Argentina, países donde atendió a varios clientes brasileños, a quienes catalogó como “ardientes, fogosos y curiosos en la cama”.

“Los brasileños buscan a las trans porque tienen chichis, buenas nalgas y pene. A los brasileños les gusta hacer de activos y pasivos. En la cama son muy calientes, por eso les gusta experimentar. Hasta piden jugar con consoladores”, describió.

Unos 50.000 fanáticos brasileños vendrán a Guayaquil por la final de la Libertadores, según el embajador de Brasil en Ecuador, Pompeu Andreucci Neto. Por ello, las trabajadoras sexuales transexuales quieren sacar provecho de aquello.

“Ya sabemos que ellos piden el servicio completo (hacer el rol activo y el pasivo), por eso les cobraremos cuarenta dólares la hora. Las chicas están emocionadas porque vienen clientes que nos buscarán. Lo único que faltaría es más seguridad por la zona, así los brasileños pueden llegar caminando a nosotras y no corren el riesgo que les pase algo”, dijo.

Según la Encuesta Nacional de Salud (ENS) que realizó en 2019 el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), 1,9 millones de personas se declararon homosexuales (atracción por gente del mismo sexo o género) en Brasil, país que tiene 212,6 millones de habitantes. Es decir, el 1,2 % de su población total.