Exclusivo
Deportes
¿Quién es la exesposa de Kaká? Lo dejó por ser “demasiado perfecto”
Caroline Celico tenía apenas 15 años cuando conoció y se enamoró del entonces futbolista brasileño Kaká. Ella se metió a la religión y es cantante
Próxima a cumplir 37 años de edad, Caroline Celico, quien fuera esposa del exfutbolista brasileño Kaká, ha revolucionado las redes sociales y generado comentarios en todo el mundo por su más reciente declaración del por qué dejó a quien fuera su marido durante 10 años: "él era demasiado perfecto para mí", ha confesado la mujer.
(Te invitamos a leer: Exesposa de Kaká confiesa, 9 años después, que lo dejó porque “era demasiado perfecto para mí”)
Pero ahora quienes no conocían de ellas se preguntan ¿quién es y de dónde salió Caroline Celico? Pues esta esta mujer, nacida en Sao Paulo, Brasil, el 26 de julio de 1987 es una "socialité, cantante y ex pastora evangélica de la Iglesia Reborn in Christ", que se conoció con el exfutbolista en 2002, cuando ella solo tenía 15 años de edad.
Según describe la web carolcelicoven.wixsite.com, ella estudió en el colegio Santo Américo y en Saint Paul's School (escuela británica de Sao Paulo), pasando temporadas en Londres para perfeccionar el inglés y en París donde estudió el idioma y la cocina francesa, una de sus pasiones.
¿Cuál es la historia de Kaká y su exesposa?
Ese mismo año Kaká y Caroline empezaron su noviazgo. Luego, ella conoció la iglesia Renacer, a la que él asistía, metiéndose a estudios de formación bíblica, cura y liberación, intersección y desarrollo de parejas y asesoramiento. Luego fue bautizada y su participación en la iglesia se volvió como un fanatismo, como lo reconoció años después.
En 2005, el entonces futbolista le pidió la mano en una romántica velada y viaje sorpresa a Venecia. Ella dio el sí y la boda se realizó el 23 de diciembre del mismo año Kaká y Caroline se convirtieron entonces en una de las parejas más célebres en el mundo del fútbol.
(No te pierdas: Hombres víctimas de brujería: ¿Existen los hechizos que provocan impotencia?)
Con tan solo 18 años, en Milán, aprendió el idioma italiano e hizo un curso de Administración de Moda en el Instituto Marangoni. Entre 2006 y 2007 también abrió la Party Design Milano, realizando eventos como bodas, fiestas privadas y corporativas.
Luego, ya estando en España, se dedicó a segir incentivando a las personas a conocer a Dios, con una serie de actos, como el realizado en la Piazza Duomo en Milán, "SOS per la Vita", que llevó a más de 20.000 personas.
Luego se dedicó a grabar canciones que marcaron su camino con Dios y también composiciones inéditas. Muchos consideraban su dedicación a estas actividades como un fanatismo, aunque ya como pareja Kaká y Caroline seguían siendo de las más envidiadas en el mundo deportivo.
¿Cuándo fue el divorcio de Kaká?
Sin embargo, la relación de la pareja se vio rota en 2015, cuando, luego de 10 años de matrimonio y después de anunciar que se casarían nuevamente en diciembre de ese año, el jugador Kaká y la ahora empresaria Carol Celico anunciaron su separación.
En aquella ocasión, Caroline emitió un comunicado en el que señalaba con pesar lo doloroso de la separación y que esta "tiene consecuencias delicadas y un proceso de duelo". Para entonces, Kaká ya jugaba en el fútbol estadounidense, en el Orlando City, a la postre el último club de su carrera, donde se retiró en 2017.
Y ahora, 9 años después de esa separación que dolió al mundo, Caroline removió los cimientos del corazón y albortó las redes sociales ganándose cientos de comentarios negativos hacia su sorpresiva declaración del por qué dejó a Kaká entonces.
“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, ha dicho ahora la exesposa de Kaká. Al fin y al cabo, al parecer, la autoestima de ella estaba muy por debajo de lo que él era.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!