Exclusivo
Buena Vida
¿Qué dice tu celular de ti?
Los usuarios de iPhone son más felices, tienen más amigos, ganan más y gastan más que los usuarios de Android, según una encuesta.
Los principales sistemas operativos de telefonía celular, Android e iOS (Apple), se diferencian por sus características. De igual manera, sus usuarios son personas muy diferentes.
La compañía de bienes de consumo Slickdeals realizó una encuesta en Estados Unidos a 2.000 mil usuarios, según el tipo de teléfono a partir de datos socioeconómicos.
Como resultado, se reflejó que los usuarios de iPhone son más felices, extrovertidos y aventureros. También ganan y gastan más, en comparación con los de Android.
El usuario de iPhone pasa 4 horas y 54 minutos mirando su celular mientras que el de Android le dedica 3 horas y 42 minutos. Eso significa que iOS obtiene la atención de sus usuarios unos 76 días completos por año.
El estudio encontró también que los usuarios del teléfono de la manzana gastan $ 117 cada mes en ropa, casi el doble de lo que gastará un usuario de Android con $ 62.
La experta en tecnología Alejandra Vera dice que esto se debe a la diferencia de costo de cada celular. “Los iPhone siempre han tenido un valor más alto que Android por su diseño y software”, dice y recalca que las personas que tienen un iPhone suelen percibir un sueldo mayor.
Pero esto no es todo. Los usuarios de teléfonos Apple no solo se consideran más agradables y sociables que los usuarios de Android, sino que también tienen más amigos, según los resultados.
Definitivamente, los de Android se consideran más moderados en cuantos a gastos, buscan ofertas y descuentos; mientras que el plan ideal de los de Apple es pasarla con sus amigos.