Exclusivo
Buena Vida

Esta fecha es mucho más que recibir regalos, hay que disfrutarla en familia.INTERNET

La navidad es más linda con tus hijos

Involúcralos desde la decoración por tu bien y por el de ellos. Esta época es un buen momento para trabajar por la unión familiar.

La Navidad es sinónimo de felicidad, por ello, una casa con niños debe ser más festiva. Deja que tu hijo adorne el árbol. No importa si las esferas están pegadas o distantes, el fin es de que se sienta útil. Además, es una oportunidad para que le hables del verdadero significado de la Navidad: dar sin recibir nada a cambio.

“El pequeño que colabora en la decoración de la casa se empodera. Esta acción les brinda seguridad y confianza porque los padres creen en él y en sus gustos”, dice Julieta Cortez, educadora con 34 años de experiencia.

En síntesis. Invita a tu hijo a participar de la Navidad, son recuerdos que se quedarán en su memoria, por lo tanto procura por brindarles la mejor de las experiencias.

Recuerda que la Navidad es una fecha familiar y no se debe caer en el consumismo.INTERNET
¿Qué hacer?

  • En la cocina. La diversión está asegurada en este lugar. Pueden hacer postres. Busca recetas fáciles de elaborar.
  • Dibujo y pintura. Exhibe sus dibujos en un lugar especial.
  • Una mesa para sus invitados. Si llegan sus amiguitos o sus primos preparen una mesa a su medida. Elige una vajilla que no se rompa para evitar accidentes.
  • Decora la vajilla. En lugar de utilizar un vaso, toma una botella y decórala con cintas alusivas a la ocasión.






Las claves
  • El niño no necesita regalos caros ni tener una casa con muchos adornos navideños. Poner el árbol contigo es suficiente para hacerlo feliz.
  • Enséñales a envolver regalos, adornar la mesa o que personalice algún detalle (tarjeta o carta) para cada integrante de la familia.​