Exclusivo
Actualidad
Taxista informal fue asesinado tras realizar carrera
Llegaba a su destino con los pasajeros cuando los recibieron a bala en un sector de Naranjal
El sector El Aromo, cerca del cementerio general del cantón Naranjal, se convirtió en la escena de un hecho violento que dejó como resultado un muerto y un herido.
Ocurrió pasadas las nueve y media de la noche del jueves 3 de febrero, poco tiempo después de haber cesado la fuerte lluvia que sorprendió a este cantón del Guayas.
La víctima mortal fue identificada como Marcelo Eugenio Carpio García, de 38 años, quien registra dos antecedentes por robo en el 2012 y 2016.
Al momento de su muerte estaba en calidad de conductor de un auto blanco, en el que se desempeñaba como taxista informal.
Las primeras indagaciones policiales revelaron que Carpio llegó al sitio por pedido de una pareja que le solicitó sus servicios, pues iban con la intención de vender un teléfono celular.
Al llegar al lugar pactado, salieron dos sujetos no identificados que se escondían entre la maleza y abrieron fuego contra los ocupantes del vehículo.
El conductor recibió balazos en el tórax y cabeza, mientras que Hernán Macas Cuenca quedó herido, y su mujer, Andrea Hernández, resultó ilesa.
Por disposición del fiscal Darwin Baldón, personal de la Dinased allanó el inmueble de la presunta compradora del celular y supuesta partícipe del atentado.
Las autoridades no han precisado si el atentado era en contra de la pareja de esposos o de quien finalmente perdió la vida, sentado frente al volante.