Exclusivo
Actualidad

El primer ganador a nivel nacional mostró contento su premio y el ejemplar con el que jugó y se hizo acreedor al televisor.HENRY LAPO

Quito: Carlos Merino jugó al Ruletón Millonario y ganó un smart tv

De 'chripazo' compró dos ejemplares de EXTRA y se convirtió en el primer ganador a nivel nacional.

La vida de Carlos Merino se desarrolla entre su casa, los partidos de fútbol y el trabajo en una tienda en Chimbacalle, pero el martes 1 de agosto se encontró con EXTRA y El Ruletón Millonario que le regalaron un smart TV de 43 pulgadas.

Este tendero, de 40 años, compró dos ejemplares del Diario más leído del país en el sector de El Recreo, en el sur de Quito. En cuanto supo de qué se trataba la ruleta virtual se animó. “Algo saldrá”, reflexionó en esos momentos.

Pero la suerte estaba echada, Carlos generalmente no circula por ese sector, pero ese día tenía que pagar los servicios de su casa cerca de donde se impulsaba la promoción. “Realmente fue una feliz casualidad”, comentó.

En ese momento las expectativas no eran muy altas, pues luego de las gestiones se fue a jugar un partido de fútbol cerca de su casa. Además, en el momento de la compra no tenía internet en su celular. “Llegué a la casa, me puse a revisar los pasos, los seguí y al primer intento no gané nada”, relató entre risas.

CONOCE TAMBIÉN: Quito se sumó a 'El Ruletón Millonario' de EXTRA

Sin embargo, como presintiendo lo que iba a pasar, ingresó los códigos del segundo ejemplar y al jugar el resultado fue que había ganado un televisor. ¡Qué emoción!

Enseguida llamó a su progenitora y a la madre de su hijo para contarles la novedad. “No lo podía creer, yo no me había ganado nunca nada”. Se mantuvo incrédulo hasta que tuvo contacto con EXTRA y le confirmaron el premio. Al siguiente día lo tenía en la puerta de su casa.

PARA LA MAMI

Carlos contó que sí tiene un televisor y el que EXTRA le obsequió irá directamente al cuarto de su madre, quien presenció la entrega del premio. “Estas cosas son una bendición, le agradezco a mi hijo por pensar en mí”, dijo la señora emocionada.

En adelante, Carlos ya no será incrédulo con respecto a los concursos, de hecho, reveló que seguirá participando hasta conseguir una moto, vehículo que también es parte de los premios de EXTRA. “Voy a seguir comprando. Yo ya leía el Diario, sobre todo por la sección de deportes”, finalizó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!