Exclusivo
Actualidad
¿Quién era el objetivo de la matanza de las calles Chambers y Gallegos Lara?
Dos de las cinco víctimas mortales registran antecedentes penales, entre los occisos también está un menor de edad
Los criminales que perpetraron el atentado donde murieron cinco personas, la noche de este jueves 11 de abril en las calles Pedro Robles Chambers y Gallegos Lara, se movilizaban en un vehículo Chevrolet Spark de color gris y en una motocicleta negra, de acuerdo a la versión dada por testigos a la Policía.
Te invitamos a leer: Expolicía lideraría banda de sicarios detrás del atentado a hermanos en la vía Salitre
En este hecho de sangre ocurrido aproximadamente a las 21:30, las víctimas fueron identificadas como: Bryan Mazzini, de 30 años, Jese Dávila (28), José Rodríguez (59), un menor de edad (16) y un ciudadano que aún no ha sido identificado.
Una fuente policial reveló que los sicarios querían 'bajarse' a alías Sami, un sujeto que está involucrado en varios hechos violentos y que había compartido minutos antes con las víctimas.
"Tres de las víctimas murieron en el lugar donde se registró el atentado, dos en el hospital, no creemos que todas hayan sido víctimas colaterales, ya que presentan disparos en la cabeza", indicó el investigador.
Los indicios en el lugar
Al lugar de los hechos llegaron policías del servicio preventivo, agentes de criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para recabar indicios. En el lugar se encontraron 18 vainas percutidas, calibre 9 milímetros.
Dos de los occisos Bryan García y José Rodríguez tenían antecedentes penales, el primero por daños materiales y una investigación que se encuentra archivada, el segundo por homicidio simple y estafa.
¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!