Exclusivo
Provincias

Hombre secuestrado de su casa fue encontrado sin vida, horas después.DANIEL VITE

Conmoción en Quinsaloma: Alerta en comunidad por secuestro y asesinato

La víctima fue sacada de su casa en horas de la madrugada. Horas después la hallaron muerta a un costado de una carretera

Una madrugada de terror fue la que vivieron este viernes 25 de abril de 2025, los familiares de Carlos Alexander Romero Bone, de 27 años, cuando, a la fuerza, lo sacaron de su vivienda y se lo llevaron sin rum.

(Te invitamos a leer: Temblor en Ecuador hoy: Fuerte sismo sacudió Guayaquil y Quito)

El hombre estaba durmiendo cuando sujetos vestidos con ropa parecida a la de uso militar entraron al inmueble y lo raptaron, dejando en desesperación a sus familiares, quienes se movilizaron para tratar de encontrarlo.

La angustia aumentó entre los parientes de Romero cuando a tempranas horas de la mañana, unos comuneros les informaron que había un cuerpo abandonado por una carretera del recinto Estero de Damas, zona rural del cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos.

El posible motivo detrás del crimen

Agentes policiales llegaron al lugar y verificaron que se trataba del sujeto que fue secuestrado en la madrugada. La víctima tenía heridas de balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los uniformados indicaron que recaban la información necesaria para conocer las motivaciones del hecho y no descartan que el incidente sea un posible ajuste de cuentas. Familiares del occiso aseguran que no conocían que él tuviera problemas con alguna persona. El hecho preocupa a los residentes de la zona.

El Ejército, mediante un comunicado, indicó que personal del ejército no tendría nada que ver con el acontecimiento y que más bien están realizando operativos para conocer a los grupos que utilizan prendas militares para cometer sus ilícitos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!