Exclusivo
Actualidad
Manabí: Domingo de piscina terminó en tragedia
Un hombre que acudió con varios allegados a un centro turístico se ahogó en una piscina. En cuestión de segundos la diversión pasó a lamentos.
Williams Wilmer Briones Piloso, de aproximadamente 35 años, perdió la vida en un centro turístico. Su muerte presuntamente se debió a un ahogamiento.
El hecho se registró la tarde del domingo 12 de febrero en un centro turístico ubicado en el tramo 3 de la Vía Circunvalación, en territorio del cantón Montecristi, provincia de Manabí.
Briones habría sido encontrado inconsciente en una de las piscinas del establecimiento turístico. Allegados y amigos lo sacaron tratando de reanimarlo, sin embargo todo fue en vano.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, noticia que causó conmoción en las decenas de familias que disfrutaban un domingo familiar.
La desesperación y el dolor se mezclaron entre los presentes. Las circunstancias de lo ocurrido se investigan. Se pretende aclarar si el hombre habría estado ingiriendo alcohol.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.