Exclusivo
Actualidad
Donald Trump cocinó y sirvió papas fritas en un McDonalds de Pensilvania
El expresidente realiza su última estrategia de campaña antes de las elecciones presidenciales
El pasado domingo 20 de octubre, el expresidente y candidato a la presidencia Donald Trump trabajó en un local de la franquicia McDonald's ubicado en Feasterville-Trevose, Pensilvania, donde se encargó de freír y servir papas fritas .
(Te puede interesar: Incendios forestales en Quito: Alcaldía anuncia plan de reforestación)
En un mitin realizado el sábado 19 de octubre en Pittsburgh, el candidato republicano comentó su intención de trabajar en la franquicia de comida rápida más grande del mundo. "Voy a McDonald’s a trabajar en las papas fritas", indicó Trump.
Trabajó sirviendo papas fritas
En su cuenta de Instagram ha publicado fotos y videos de su labor en el local, donde se le observa friendo papas fritas y entregando pedidos en el AutoMac, con el delantal de McDonald's puesto, mientras los ciudadanos estadounidenses se sorprenden de ver al multimillonario empresario trabajando allí.
"No somos ni rojos ni azules; somos dorados" indica McDonald's
Según CNN, McDonald's envió un comunicado interno a los empleados indicando que no se invitó al candidato a ser parte de la franquicia, ni se ha buscado atención en el ámbito político. "No somos rojos ni azules; somos dorados", indica el comunicado firmado por el presidente de McDonald's, Joe Erlinger, el director financiero y el presidente nacional de la zona. Sin embargo, resaltan la importancia que tiene la franquicia para la sociedad americana y se sienten orgullosos de la presencia de Trump en uno de sus locales.
Esta decisión de campaña la realizó a pocos días de las elecciones presidenciales, donde compite contra Kamala Harris, candidata demócrata.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!