Actualidad
¡Hasta siempre, 'bodycita' Verónica Songor! La Policía la despidió con honores
Entre lágrimas, el cabo Ángelo Murillo recordó los momentos que compartió junto a su compañera y amiga y el apoyo que le dio cuando, en mayo pasado, el patrullero en que acudió a una emergencia fue baleado en Socio Vivienda. “Mi body no tuvo mi suerte”, dijo.
Judicial
Luto en la Policía: En medio del dolor son velados los restos de Verónica Songor
El velatorio de la uniformada, de 24 años, se realiza en la capilla del Cuartel Modelo. A las 10 sus restos serán trasladados a Loja.
Judicial
Hombre fue asesinado en velorio de su abuela
Enfrentamiento entre primos terminó con el crimen de uno, en Baba, Los Ríos.
Judicial
Caso María Belén Bernal | Elizabeth Otavalo: “Mi hija ya es un ángel”
Centenas de personas llegaron para abrazar a Elizabeth Otavalo, quien anunció que acudirá a instancias internacionales. Una amiga de la víctima contó a EXTRA cómo conoció a su verdugo.
Buena Vida
Niña fue declarada muerta dos veces
La menor de 3 años era velada en su casa hasta que sus padres detectaron que aún respiraba y la llevaron de nuevo al hospital. Finalmente falleció.
Judicial
Guayas: “Si lo dejo, él nos mata a toditos”
El abuelo de víctima dijo que la joven habría estado amenazada por su padre. Al parecer, él la habría agredido hasta causarle la muerte.
Judicial
Esmeraldas: Tiroteo en un velatorio
Sujetos en moto llegaron a un barrio del sur de la capital provincial y dispararon contra el sitio donde velaban los restos de Estalin Zúñiga
Judicial
Indagarán datos en el entorno de funcionaria asesinada en Guayaquil
Familiares velan a mujer acribillada a tiros el jueves en la cooperativa Santiaguito de Roldós. No se pronunciaron respecto al caso.
Judicial
En Guayaquil, a joven lo 'quebraron' en pleno velorio
Cuatro personas fueron heridas de bala en la 31 y Brasil, donde despedían a una menor asesinada el lunes. Un asistente acabó muerto.
Actualidad
En el Día del Padre velorio por parrillada: Tío y sobrino asesinados en Guayaquil
La comida con la que iban a celebrar a los papis en su día se transformó en velorio y lágrimas. Los asesinos llegaron en un carro, solo uno se bajó.