Exclusivo
Provincias
En Manabí, sicarios aprovecharon los apagones para cometer sus crímenes
No solo ocurrió en Manta, también en Jaramijó. Dos hombres fueron asesinados en Manabí
La oscuridad no fue impedimento para que sicarios ejecutaran dos ataques, dejando como saldo dos víctimas mortales y una persona gravemente herida.
(Lee además: Hombre degollado en el Guasmo de Guayaquil: Una vida marcada por el vicio y la tragedia)
La violencia en el distrito Manta no cesa ni en los apagones. Dos hombres se convirtieron en las nuevas víctimas de los sicarios, la noche de este jueves 17 de octubre.
Eso de las 21h00, en la calle John F. Kennedy, del cantón Jaramijó, fue asesinado José Luis Quijije, de aproximadamente 35 años de edad. El hombre fue sorprendido en las afueras de su vivienda.
Según informó la Policía Nacional, dos hombres en moto llegaron al sitio y descargaron una ráfaga de tiros de forma despiadada. En este ataque, otro hombre resultó gravemente herido.
No resistió
Casi de forma simultánea, en el barrio Abdón Calderón, fue sorprendido a tiros un hombre identificado como Jean Carlos Vega, de 29 años.
En esta zona también había ausencia del fluido eléctrico cuando se produjo el ataque violento. Vega fue llevado al hospital Rodríguez Zambrano donde posteriormente se confirmó su deceso.
Con este doble hecho violento, el distrito Manta registra 12 muertes al estilo sicariato en cuatro días, una cifra que asciende a 251 casos a nivel de los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó.