Exclusivo
Provincias

Una persona fue asesinada en el cantón Sucre.Cortesía

Manabí: Lo ejecutaron a tiros en un vehículo

La víctima fue perseguida por sus sicarios por al menos 60 metros

Un hombre identificado como Mario Pazmiño Vera fue ultimado de varios disparos cuando conducía un vehículo Grand Vitara SZ. Sus verdugos se movilizaban en una motocicleta.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:15 de este domingo 3 de marzo en el balneario de San Clemente, territorio del cantón Sucre, norte de la provincia de Manabí.

La víctima, según testigos, habría salido de una vivienda en su vehículo y los sicarios al parecer esperaban para dispararle. Tras el ataque, el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra una pared.

Los lugareños se mostraron sorprendidos al escuchar al menos 4 disparos. Al salir de las viviendas se encontraron con una escena de un conductor inmóvil sobre el volante y bañado en sangre.

En este rincón manabita esta clase de hechos no son comunes por lo tanto causó temor y conmoción. La víctima, según testigos, no es del balneario, sino de la sierra ecuatoriana y pero residía en el lugar por temas laborales.

La Policía Nacional a través de Criminalística levantó indicios balísticos. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!