SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Esmeraldas: Un hombre murió y otro resultó herido en accidente de tránsito

El conductor del bus se dio a la fuga según informaciones preliminares

El siniestro se registró la noche de este domingo 28 de julio.
El siniestro se registró la noche de este domingo 28 de julio.CORTESÍA

Un hombre murió y otro quedó gravemente herido, tras un brutal accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo 28 de julio de 2024 en el sur Esmeraldas. Las víctimas, que se movilizaban en una motocicleta, fueron embestidas por un bus urbano de la cooperativa Las Palmas, con disco 87. El conductor del bus se dio a la fuga según informaciones preliminares.

LEE TAMBIÉN: Quito: Fuerte accidente en la avenida Simón Bolívar

La tragedia se desató cuando George Paúl Lara Guagua, el fallecido, y su acompañante fueron arrollados y quedaron atrapados debajo del bus, aplastados por las llantas delanteras. Mientras George Paúl perdía la vida de forma inmediata, su acompañante fue trasladado malherido a una casa de salud local, luchando por sobrevivir.

El hecho dejó un muerto y un herido.
El hecho dejó un muerto y un herido.CORTESÍA

La escena del crimen fue desgarradora. Familiares de George Paúl llegaron al lugar y, en medio de gritos y llanto desesperado, no podían creer la realidad ante sus ojos. Clamaban a la víctima que se levantara, protagonizando un momento de desesperación y angustia que rompía el corazón de cualquier testigo.

Otra tragedia

El fatídico sábado 27 de julio de 2024, las calles Delgadillo y San José Obrero fueron el escenario de otra tragedia. Cristhian López Salcedo, de 22 años, y su joven esposa de 20 años, perdieron la vida en un devastador accidente de tránsito.

Según versiones preliminares, la pareja, que se desplazaba en una motocicleta, fue impactada por una camioneta cuya placa, PCF 8599, quedó insólitamente en la escena del crimen.

Las circunstancias exactas del accidente aún no han sido esclarecidas, pero el impacto dejó a una menor de edad en la orfandad. Los familiares de las víctimas, destrozados por el dolor, claman por justicia y buscan desesperadamente al conductor de la camioneta, quien se dio a la fuga tras el incidente.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ