Exclusivo
Provincias

La Policía Nacional atendió la emergencia.Cortesía

Esmeraldas: Balearon a un mototaxista en pleno apagón

El cuerpo sin vida quedó tirado en la calle, mientras los criminales escaparon con rumbo desconocido

Ni la falta de energía eléctrica frenó la violencia en Esmeraldas, que una vez más se tiñó de sangre. Esta vez, un joven identificado como Roberto Contreras, de 28 años de edad, fue asesinado por presuntos sicarios en la vía que conduce al puerto, en el norte de la ciudad.

Lee también: Manabí: Descubren cargamento de droga valorado en 6 millones de dólares, en Canoa

Según familiares, Contreras se dedicaba a hacer fletes en una motocicleta y supuestamente regresaba de dejar a un pasajero en el balneario Las Palmas cuando de regreso fue interceptado por los gatilleros, quienes le propinaron tres disparos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Escena desgarradora

Escenas de llanto y dolor se observaron en la escena del crimen. La esposa de la víctima lloraba desconsoladamente, sentada junto al cadáver de su compañero sentimental que estaba cubierto con una sábana.

El cuerpo sin vida quedó tirado en la calle, mientras los criminales escaparon con rumbo desconocido.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en el piso.Cortesía

Solo dos días de paz y tranquilidad tuvo Esmeraldas, después del fin de semana sangriento que dejó nueve personas asesinadas en distintos hechos violentos ocurridos en varios puntos de la ciudad.

Según el general Milton Rodríguez, jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta de las Fuerzas Armadas, todas esas muertes están vinculadas a ajustes de cuentas entre bandas delictivas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!