Exclusivo
Provincias
Dolor y consternación en Babahoyo: empleado público fue víctima de ataque armado
Ambos seres queridos, marido e hijo, de una fémina fallecieron en ataques armados a balazos
Karina Mora volvió a sentir que ‘la vida se le iba’ tras la muerte de su hijo Antonio Varas Mora, en un ataque a balas registrado como a las 05:00 de este sábado en un billar clandestino, en Babahoyo, Los Ríos.
Toño, como le decían sus amigos a Varas, laboraba en el Registro Civil de Babahoyo y la noche del viernes 5 de abril de 2024 salió con amigos a divertirse. Él pereció en el ataque armado registrado en las calles Ricaurte entre la Vargas Machuca y Juan X. Marcos de Babahoyo.
(Te invitamos a leer: Caso Milena Cedeño: sospechosos intentaron desaparecer evidencias en la escena del crimen)
La bala que mató a Antonio, de 24 años, le ingresó en lado izquierdo del pecho y perforó su corazón. A más de eso el joven tenía otros dos disparos en la mano y pierna izquierda. En aquel suceso también resultaron heridas otras dos personas.
Autoridades indagan el crimen, entre tanto, Karina no podía con la pena de haber perdido a su hijo de la misma forma que le arrebataron a su marido, Joselo Varas, en mayo del 2021. Le dispararon en un atentado, aparentemente dirigido a otra persona.
Previo a este hecho violento, otras dos personas más fueron asesinadas en dos ataques casi simultáneos registrados en la ciudadela Los Laureles y el sector El Palmar, de la capital riosense.(TOF)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!