Exclusivo
Provincias
Doble crimen en El Chorrillo: Hallan cuerpos torturados de dos jóvenes
Un cuidador de borregos encontró los cuerpos y dio la alerta. Policía une
indicios del hecho
Un ordeñador de borregos cuidaba de que sus animales comieran el pasto cuando descubrió los cadáveres de dos hombres que presentaban heridas, presumiblemente, hechas con armas de fuego. El hombre, asustado por el hallazgo realizado al mediodía de ayer, alertó del hecho a otros moradores del recinto El Chorrillo, de la parroquia Pascuales, al norte de Guayaquil.
(Te invitamos a leer: Triple asesinato en Quito: Uno de ellos fue compañero de celda de Fito y Rasquiña)
En una carretera polvorienta, cerca de una plantación, estaban las víctimas de aproximadamente 28 años, y que también mostraban signos de tortura. Ninguno portaba documentos con los que pudieran identificarlos.
Una moradora explicó que estaba a punto de servir el almuerzo cuando en su casa escucharon los gritos de un vecino que andaba con sus borregos.
Agentes recolectaron indicios
Luego de la alerta del cuidador de animales, unos residentes acudieron al sitio donde yacían los cuerpos y procedieron a reportar el hallazgo a la Policía.
Poco después, agentes del Distrito de Pascuales de la Policía llegaron al sector, colindante con el recinto Puente Lucía de Guayaquil y acordonaron unos 800 metros alrededor de los cuerpos, para levantar todos los indicios que permitan aclarar el hecho.
Hasta el cierre de esta edición, agentes de la Unidad de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) y de Criminalística seguían levantando indicios.
Además, tomaron las huellas dactilares a los cadáveres para intentar identificarlos. Aparentemente, ellos no eran residentes del sector. También revisaban la nómina de personas que habrían sido reportadas como desaparecidas para ver si las características de alguno coinciden con los hombres hallados ‘tiesos’ en el sector de El Chorrillo.
Entre los curiosos, creen que lo desolado del sector habría sido aprovechado por los atacantes para abandonar a las víctimas que posiblemente llevaban pocas horas de fallecidas. Los habrían dejado al amanecer.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!