Exclusivo
Provincias

En media calle quedó el cuerpo del motociclista.Jaime Marín

Cuenca: Recolector de basura aplastó la cabeza de un motociclista

La víctima, una mujer de 28 años de edad, murió en el acto, mientras el conductor del vehículo fue detenido

Una joven mujer, de 28 años de edad, murió aplastada por un vehículo recolector de basura de la Empresa Municipal de Aseo de calles. El hecho se registró a eso de las 16:20 de este martes 25 de julio del 2023 en la avenida de Las Américas y Abraham Sarmiento, oeste de Cuenca

Los datos preliminares dan cuenta que la muchacha se movilizaba en un motocicleta, al llegar a la intersección con la calle Abraham Sarmiento, habría perdido el equilibrio, cayendo bajo el recolector, cuyas llantas posteriores traseras del lado derecho pasaron sobre la cabeza de la víctima, matándola de contado.

(Te puede interesar: Cuenca: A joven le pasó el carro por encima y habría resultado ileso)

La fallecida trabajaba como delivery y al momento del incidente no llevaba puesto el casco protector.

El cuerpo quedó con su cabeza completamente destrozada sobre el asfalto de la vía, en medio de una escena impactante que motivó más dolor y angustia tanto en testigos como en los familiares de la joven.

El recolector realizaba por esa zona el servicio del retiro de los desechos de las viviendas a lo largo de la avenida de Las Américas.

Al sitio, y por tratarse de una unidad de la municipalidad de Cuenca involucrada en el siniestro, acudió el alcalde Cristian Zamora, quien, tras solidarizarse con la familia de fémina fallecida, advirtió que se mantendrá pendiente del proceso investigativos para conocer las circunstancias del hecho y la aplicación de la ley.

Zamora ofreció los servicio mortuorios de la Empresa Municipal de Cementerios y Funerarios, para paliar en algo el dolor de los parientes por la pérdida de la familiar.

Luego del levantamiento de los indicios a cargo de los Agentes de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Empresa de Movilidad, fue llevado en el vehículo isotérmico hasta el Centro Forense de Investigaciones para los protocolos de rigor.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!