Exclusivo
Provincias

Los atacantes llegaron en un vehículo, entraron a la cancha y dispararon contra dos de los jugadores.Archivo EXTRA

Camilo Ponce Enríquez: Tres víctimas por ataque armado en una cancha

Un grupo de personas estaba jugando indor, cuando unos sujetos armados ingresaron al escenario deportivo y dispararon 

Un sospechoso detenido y tres armas de fuego con municiones fueron decomisadas en los operativos y allanamientos desplegados en el cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia del Azuay, después del ataque armados, en el cual perdieron la vida tres personas, la noche del viernes 17 de mayo de 2024.

Las víctimas son una señora de 43 años y dos hombres, quienes habrían estado en una cancha del barrio Buenos Aires, cuando pasadas las 21:00 de este viernes, les cayeron los proyectiles lanzados por dos sujetos que abrieron fuego en el escenario deportivo.

(Te invitamos a leer:  Manabí: Alcalde de Portoviejo, pide militarización luego del crimen de funcionaria)

La Alcaldía de Camilo Ponce Enríquez, a través de su página oficial en una red social, difundió que "la inseguridad en nuestro cantón apagó la luz de dos hermanos" y seguidamente ofrece el pésame a las familias de  Moisés Limones y Deivis Montero y exhortó a que instituciones del estado devuelvan la paz.

UNA NIÑA ENTRE HERIDOS

Hora después, la misma entidad también hizo pública las condolencias hacia la familia de Amparo Santana, quien sería otra de las víctimas del violento hecho registrado la noche del viernes, en el cual también resultaron heridas  a otras personas, entre ellas una niña, cuyo estado de salud es delicado.

El violento hecho fue registrado por unas cámaras de vigilancia. En las grabaciones se aprecia el momento de terror que vivieron los concurrentes, a algunos se ve correr y gritar. Esos vídeos son analizados para  tratar de ubicar a los atacantes.

En la investigación y el despliegue policial para ubicar a los responsables de este ataque con armas de fuego, agentes del Bloque de Seguridad realizaron una intervención en una finca, donde  encontraron cuatro armas de fuego de diferente calibre, una alimentadora, cartuchos, celulares y retuvieron a un hombre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!