Exclusivo
Provincias

Delincuentes cayeron en Quevedo.Daniel Vite

Banda de delincuentes cayó en Quevedo: estos son los crímenes que se les señalan

Los aprehendidos estarían involucrados en robos, secuestros y extorsiones. Entre ellos hay un colombiano

Alcanzaron a gritar, “¡La ley! ¡La ley!”, sin embargo, ya fue muy tarde para poder escapar de los militares que llegaron hasta el sector La Judith, en la parroquia San Camilo, para efectuar un allanamiento en un inmueble.

(Lee además: Los Ríos: Asesinan a un 'más buscado' al interior de un bus intercantonal)

Fuentes del ejército indicaron que, tras varias semanas de investigación, realizaron el operativo en la casa y, en coordinación con la Policía, lograron efectuar la intervención que se registró la noche de este martes.

Los militares no les dieron chance a nada ya que los 7 sujetos aprehendidos estarían siendo investigados por delincuencia organizada, ya que pertenecerían al grupo delictivo Los Lobos, acusados de varios ilícitos como asaltos, sicariato, extorsiones y robos en los ejes viales.

Cayeron delincuentes en Quevedo.Daniel Vite

Entre los 7 detenidos también estaba Cristhian R., un extranjero apodado como ‘colombiano’ por ser de esa nacionalidad, quien también estaría sembrando el terror en la zona. Este presuntamente sería el cabecilla de la banda criminal.

Encontraron evidencias

Luego de neutralizar a los sospechosos, los militares procedieron a realizar un barrido por todo el inmueble en el cual encontraron varios objetos prohibidos que servirían para cometer los ilícitos.

Entre esos, constan dos vehículos y una motocicleta que fueron retirados para las respectivas investigaciones, ya que no tenían la documentación correspondiente.

Además, encontraron varias municiones de diferentes calibres, un chaleco de seguridad privada, un inhibidor de señal y radios de comunicación; todos estos objetos estaban acompañados de la imagen de la Santa Muerte.

Los implicados y las evidencias fueron llevados hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria en Quevedo para ponerlos a órdenes de las autoridades competentes.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!