Exclusivo
Provincias
Balacera entre policías y delincuentes dejó víctima colateral en Quevedo
La Policía se enfrentó a dos antisociales que estaban robando y en el cruce de balas cayó la víctima
Regresar a ver su motocicleta, que la estaba haciendo arreglar en una mecánica, le costó la vida a Alberto Limones Rizo de 54 años quién quedó en medio de una balacera entre policías y antisociales.
LEE TAMBIÉN: Daule: Disparos de arma de fuego contra el Centro de Retención Vehicular
Eran cerca de las 12:00 de este sábado 15 de junio cuando ocurrió el lamentable hecho en la parroquia Viva Alfaro cerca del Puente Sur. Los negocios de encebollado que están en la zona se vieron perjudicados debido a que todos se alarmaron por el tiroteo.
Nadie se imaginó que don Alberto, aquel comerciante de productos lácteos, quedara tendido en el suelo cerca de un vehículo, con un certero disparo que le quitó la vida de forma inmediata.
LAMENTARON EL HECHO
La noticia de la muerte de Limones se regó como pólvora y familiares llegaron al sitio del ataque donde se vivieron escenas de dolor y llanto por la muerte de su ser querido.
La Policía cercó el lugar y al momento no se ha manifestado sobre el enfrentamiento con los pillos que aparentemente estaban robando, aprovechando el cambio del semáforo en el lugar.
Los agentes de criminalística levantaron indicios balísticos para poder efectuar las respectivas investigaciones.
Mientras tanto, el cuerpo fue llevado al centro forense de Quevedo para la respectiva autopsia y así los familiares puedan retirar el cuerpo para poder darle sepultura.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ