Exclusivo
Provincias
Azogues: Un taxi ardió en llamas mientras se abastecía en una estación de gasolina
Todo ocurrió en el interior de un local de expendio de combustibles generando temor. Por un milagro la situación no pasó a mayores
Pudo haber sido peor, aunque hubo mucho susto y miedo en un vecindario junto a un surtidor de gasolina ubicado al ingreso de la ciudad de Azogues, capital de la provincia de Cañar. Fue la noche del lunes 20 de noviembre del 2023 que un taxi que se abastecía de gasolina ardió en llamas.
(Te invitamos a leer: El testigo protegido y Los Lobos: salen a la luz nuevos datos del caso Villavicencio)
Según los datos preliminares, el incidente habría sido producto del derrame de gasolina junto al escape del vehículo, que por el calor habría provocado el inicio del fuego que en segundos envolvió al automotor con el riesgo de una explosión que habría contaminado de llamas toda la estación de servicio.
Eso no ocurrió por ventaja ante la llegada oportuna de socorristas de cuerpo de bomberos, ubicado a unas cinco calles del lugar del siniestro.
La alarma generó miedo a quienes circulaban por la zona, a pie o en automotor, y los habitantes del sector de la Avenida Veinticuatro 24 de Mayo y "Che" Guevara, sector del Instituto Educativo del Austro.
No se reportaron personas heridas y según el balance que hicieron socorristas sobre los daños producidos por el fuego, el taxi se consumió en un 95 por ciento y dejó además daños en tres máquinas despachadoras de combustible.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!