Exclusivo
Deportes

Mariano Closs a Segundo Castillo: "Está divino este muchacho", ¿quiere vestir igual?
El relator argentino Mariano Closs elogia con humor y admiración el look de Segundo Castillo en el Más Monumental
Mariano Closs, una de las voces más reconocidas del periodismo deportivo en habla hispana, no pasó por alto la impactante aparición de Segundo Castillo durante el partido entre Barcelona SC y River Plate en el estadio Más Monumental.
El relator argentino, habitual en transmisiones de Champions League, Copa Libertadores y Mundiales por la cadena ESPN, dedicó varios minutos a comentar —entre risas y elogios— el estilizado look del exfutbolista ecuatoriano.

“Esto es una cosa que me encanta, está bárbaro, está divino. Ese muchacho es agradable. Es extraordinario, el espectáculo es otra cosa. Gracias a Dios apareció este señor Castillo para endulzarnos la vista”, expresó Closs, mientras la transmisión enfocaba a Segundo Castillo en su elegante atuendo.
El periodista no escatimó bromas respecto al traje rosa que vestía el técnico de Barcelona. “Le faltaba el bastoncito”, dijo entre risas, comparando su presencia con la de un personaje cinematográfico.
Y al observar el ceñido pantalón que lucía Castillo, Closs comentó: "No se puede sentar, eso está hecho a medida. Con esos cuádriceps no hay forma. Ahí Marcelo (Gallardo) quedó opacado, aunque no estaba mal. Marcelo se vistió en sastrería de acá”, bromeó.
El relator incluso fantaseó con la idea de ver a Castillo al volante de un lujoso automóvil: “Lo único que le falta es un Rolls-Royce”, dijo, y se preguntó con picardía si Castillo mantiene ese estilo en los partidos de la LigaPro.

Inspirado, Closs también hizo una autocrítica sobre la indumentaria de los periodistas deportivos: “Creo que los que vamos a hacer la Champions y la Libertadores tenemos que empezar a vestir así, sería muy diferente. Me encantó el look de Segundo Castillo”, aseguró. Incluso reveló qué elemento no faltaría en su propio look a lo Castillo: “Yo soy de la boina, es la película de los 60”.
Segundo Castillo se robó la atención. Con estilo propio y una presencia imponente, dejó claro que, por momentos, la moda también puede ser protagonista en el fútbol.