Exclusivo
Judicial
Quevedo: Un hombre fue abatido mientras veía partido de voleibol
A Juan Alberto Ortega le cayó de 'sorpresa' no el balón, sino una bala. Su asesinato sería, supuestamente, por venganza.
A las 21:00 del viernes 5, la ‘pipol’ estaba ‘prendida’ viendo el partido de voleibol en la cancha del barrio Las Torres, en la parroquia Venus del Río Quevedo, hasta que tres sujetos, que llegaron en dos motocicletas, terminaron con la algarabía del juego y la vida de Juan Alberto Ortega Jama, de 44 años.
Mientras el cuerpo quedó tendido en el centro de la cancha, los pistoleros amenazaron a los presentes para poder emprender su huida. Luego los familiares de Ortega, quienes estaban cerca, se abalanzaron hacia él, lo abrazaron y gritaron que se levante, pero su cuerpo no tenía signos vitales y no pudieron hacer nada.
Fuentes policiales detallaron que las motivaciones de esta muerte sería por venganza debido a que el fallecido sería hermano de un presunto antisocial de la zona, por lo que estarían investigando quiénes serían los causantes.
Criminalística llegó al lugar de los hechos para recabar indicios balísticos.
En esta misma zona, el lunes 4 de julio, un padre y su hijo conocido como El Hielero también fueron acribillados. En esa ocasión, Angelo y Carlos Vega, de 53 y 22 respectivamente, recibieron disparos de sujetos que llegaron en camionetas con armas tipo fusil.