Exclusivo
Deportes

El jugador Jackson Rodríguez se perdió una temporada con Emelec luego de una lesión.Archivo

Jackson Rodríguez: Así fue la liberación de su familia tras el secuestro (video)

La  Policía Nacional ejecutó un plan efectivo para liberar a la esposa e hijo del jugador de Emelec

El jugador de Emelec Jackson Rodríguez puede volver a abrazar a sus seres queridos. Su esposa e hijo, quienes estuvieron retenidos por delincuentes desde el pasado miércoles 23 de abril, finalmente fueron liberados luego de un efectivo operativo de los agentes policiales de Ecuador.

De esta manera lo dieron a conocer la propia institución del orden nacional en las redes sociales un día después del hecho (24 de abril) a las 21:30 por medio de un video en que se ven los miembros de la policía ingresando al lugar donde se encontraban los familiares del lateral izquierdo del Bombillo.

Lea también: Segundo Castillo en Barcelona SC: Las declaraciones que lo 'condenan' tras la derrota

En la publicación también se lee: “Tras la efectiva labor investigativa y operativa de Policía Ecuador, liberamos a Andrexy O. y su hijo, familiares de Jackson Rodríguez, en El Fortín Guayaquil, quienes fueron secuestrados en Mucho Lote (2) y cuyos victimarios exigían una alta suma de dinero para su liberación”.

Enhorabuena para Rodríguez que ya puede estar junto a ellos, luego que los delincuentes ingresaron a su domicilio en la madrugada del miércoles, se los llevaron, además de robar objetos de valor. Según lo informado, el futbolista evitó su secuestro debido a que se escondió debajo de la cama mientras se daba el hecho.

El Ministerio del Interior confirmó la liberación la noche de este 24 de abril.CORTESÍA.

¿Cuál era el estado del jugador Jackson Rodríguez tras el secuestro de su familia?

Jackson Rodríguez no venía entrenando por dos días con Emelec, pero se mantuvo en contacto con el director técnico Jorge Célico. EXTRA conoció que él no podía dormir y estaba en una situación ansiedad durante sus seres queridos permanecían secuestrados.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!