Exclusivo
Crónica roja
Según la gente, se equivocaron de objetivo y mataron a un mecánico
Una muerte violenta se dio en el cantón La Libertad. Ocho balazos sonaron, pero cuatro dieron en el cuerpo del experto en autos, quitándole la vida de contado.
Un hombre, a quien todos conocían como Chelin, fue ‘virado’ a balazos la tarde del sábado 4 de enero, en el barrio La Esperanza, del cantón La Libertad. Él laboraba en un taller mecánico del sector antes mencionado.
Se conoció que cuatro impactos de bala fueron los que recibió el mecánico. Según testigos, los criminales se movilizaban en un auto sin placa.
La ‘pípol’ del sector se lanzó al piso para evitar que un tiro les cayera. Los que estaban cerca de la mecánica gritaban al ver cómo los pistoleros disparaban sin piedad en contra de Chelin.
Según testigos, se habrían equivocado de objetivo. Al parecer, minutos antes el occiso habría estado con una persona con antecedentes penales en el mismo lugar.
Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio del crimen para investigar el hecho. El cadáver quedó tendido al pie de la vereda, ante el asombro y tristeza de los moradores.