Exclusivo
Farándula
WWE Backlash 2023: Bad Bunny le gana a Damian Priest
El evento fue transmitido vía streaming en la plataforma WWE Network
Los fieles seguidores de la lucha libre se dieron cita este sábado 6 de mayo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, para presenciar uno de los eventos más esperados del año, el 'WWE Backlash 2023'.
El torneo reunió a las máximas figuras de la franquicia, quienes maravillaron a los asistentes con acrobacias peligrosas, duelo de equipos y con la presencia de su nueva estrella, el cantante Bad Bunny, quien fue elegido para representar al grupo 'L.W.O' (Latino World Order), comandado por el también luchador Óscar Gutiérrez, mejor conocido como 'Rey Misterio'.
En la pelea denominada como 'Street Fight match' Bad Bunny logró la victoria frente al luchador Damian Priest, quien al comenzar el encuentro recibió al cantante con fuertes golpes, llegándolo a lanzar al suelo por varias ocasiones.
La pelea se tornó difícil para 'El Conejo Malo', ya que al ser un competidor novato se vio en la necesidad de esquivar los ataques de Priest. La lucha también se libró afuera del cuadrilátero, en donde ambos competidores destrozaron parte de las mesas y equipos destinados a los camarógrafos.
What a win for Bad Bunny in the San Juan Street Fight at #WWEBacklash!
— WWE (@WWE) May 7, 2023
The LWO is here to celebrate! pic.twitter.com/ZROqPNIadf
En ciertas ocasiones se creía que la derrota de Bad Bunny estaba por llegar, pero este reaccionó aplicándole a su rival diversas tacleadas, golpes de antebrazo y patadas. Mientras esto ocurría, los asistentes no dejaban de corear 'Conejo Malo' y lanzar abucheos hacia Damian Priest, dando a entender quien era el favorito de la noche para el público
.Bad Bunny había conseguido dominar el enfrentamiento y finalmente con un movimiento denominado 'Bunny Destroyer' ejercida sobre Priest, logró llevar al árbitro hacia el conteo regresivo de tres segundos, acompañado de la voz de los asistentes. Más de 18.000 personas se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico y se estima que la audiencia que participó en el evento de manera online fue de 150.000.