Exclusivo
Farándula
Virginia Limongi quedó encantada con los helados italianos: "Son los mejores"
Virginia Limongi, tras su participación en un desfile de modas en Venecia, aprovechó para saborear helados y recorrer sitios emblemáticos
Era su primera pasarela en Europa, algo que cuenta Virginia Limongi lo anheló desde niña, pero probar el helado italiano reconoce que le fascinó. El largo viaje, el cansancio, los nervios del desfile, todo lo olvidó al disfrutar de esa “delicia”.
La Miss Ecuador 2018 desfiló en el Concierto de Moda Internacional de Venecia, Italia. Una vitrina para la moda latinoamericana y del Caribe.
“Fue una experiencia increíble, de muchos nervios y emoción. Modelar tan lejos de mi país y hacerlo de la mano de grandes diseñadores es mi sueño realizado y me tiene muy feliz”.
Es otra
La manabita, de 29 años, entre risas reconoce que antes de salir es un manojo de ansiedad, pero una vez que toca la pasarela se transforma.
“La adrenalina invade mi cuerpo y hace que me sienta aún más empoderada y enfocada en lucirme. Me dejo llevar por la música y el vestido”, explica.
Admite que tiene muchas emociones encontradas, porque a pesar de ser su anhelo, por otra parte, no imaginó que sucedería este año.
“Por eso siempre agradezco rodearme de personas que me impulsan a seguir mis sueños, por más que a ratos parezcan que son imposibles”.
El más rico
Pero no todo fue trabajo para Virginia Limongi, comenta que tuvo oportunidad de recorrer los lugares emblemáticos de Venecia.
“Es un lugar maravilloso, pero como siempre digo, no es el lugar, sino las personas. Conocí a gente talentosa, tanto en el desfile como cuando recorrí Venecia. Me encantó el helado italiano, es el mejor del mundo”.
¿Quieres acceder a toda la información de calidad sin límites? ¡SUSCRÏBETE AQUÍ!