Exclusivo
Farándula

Úrsula Strenge: "Se cumplen 4 meses de rodillas, orando por la salud de Camila"
La presentadora continúa con las novenas y cadenas de oración por las salud y recuperación de su hija mayor, quien continúa batallando por su vida
Desde el 22 de noviembre, Camila Nogales, hija mayor de la presentadora y psicóloga Úrsula Strenge, permanece hospitalizada en Quito con pronóstico reservado. Su estado de salud ha sido motivo de preocupación para su familia y seguidores, quienes han seguido de cerca la evolución de su condición a través de las redes sociales de Strenge.
(Lea también: Isaac Delgado confiesa: El duelo por su padre y el difícil momento de Úrsula Strenge)
La también comunicadora ha manifestado su fe y esperanza mediante mensajes en sus plataformas digitales, en los que ha expresado su inquebrantable apoyo a su hija. "Hoy se cumplen 4 meses de rodillas, orando por la salud de Cami, y la de todos quienes luchan por su vida en una cama de hospital", escribió en una de sus recientes publicaciones.

Según una publicación del medio Expresiones, Strenge ha considerado la posibilidad de trasladar a Camila a un hospital en Guayaquil. Sin embargo, esta decisión dependería del criterio de los médicos, y hasta el momento no se ha concretado el traslado. También se ha informado que ha buscado varias opiniones médicas, aunque no se han revelado detalles.
La salud de Camila Nogales
Se sabe que el estado de salud de Camila ha requerido atención especializada, incluyendo ingresos y salidas frecuentes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). No obstante, la familia ha mantenido hermetismo sobre los detalles médicos, limitando la información a lo compartido en redes sociales por Strenge.
En otro mensaje emotivo, la presentadora compartió su sentir ante la incertidumbre del proceso: "El tiempo y el pronóstico aún son inciertos, sólo puedo decirles que cuando el miedo se quiere acercar, respiro y le agradezco a Dios por esos milagros que son parte de este viaje y le dan un nuevo sentido a nuestra vida. Siento en mi corazón que mi princesa está siendo preparada a fuego para ser testimonio de fe y amor".
Mientras la evolución de Camila sigue siendo incierta, Strenge continúa pidiendo oraciones y apoyo espiritual, manteniendo su fe en que su hija supere este difícil momento de salud.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!