Exclusivo
Farándula

Érika Vélez: "Aprendí a no permitir que el morbo de unos me invalide o minimice"
La presentadora vivió un mes lleno de muchas emociones y complicaciones, luego de su caída en MasterChef Celebrity Ecuador 2
La actriz y presentadora ecuatoriana Érika Vélez compartió un emotivo mensaje en redes sociales para cerrar el mes de marzo, un periodo que, según sus propias palabras, le resultó desafiante en varios aspectos. Su reflexión llega tras el final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Ecuador, donde un incidente la convirtió en tendencia en redes sociales.
(Lea también: Érika Vélez se disculpa por su comportamiento en la final de MasterChef Celebrity)
Durante la final del programa de cocina, Vélez sufrió una caída en vivo y pronunció algunas expresiones en inglés que llamaron la atención de los espectadores. Además, algunas especulaciones en redes sugirieron que podría haber estado bajo los efectos del alcohol, lo que generó una ola de comentarios. Ante la situación, la presentadora ofreció disculpas públicas y posteriormente emprendió un viaje a Estados Unidos junto a su abuelita, un destino especial para ambas ya que en abril celebran sus respectivos cumpleaños.
Érika Vélez y su agradecimiento por el apoyo
En su mensaje, Vélez destacó la importancia de enfocarse en lo positivo y valorar los momentos significativos, más allá de las críticas. "Las personas solemos quedarnos con lo malo y darnos palo en vez de decirnos 'lo has hecho bien' o 'lo puedes hacer mejor'. Agradezco tanto poder llevar por primera vez a mi abuela fuera del país para celebrar su cumpleaños y el mío, ha sido el regalo más grande", escribió la actriz en su publicación.
También expresó su gratitud hacia su círculo cercano, en especial su madre, quien la ha apoyado a pesar de la distancia. "No fue un mes fácil, pero viví momentos increíbles: viajé, celebré el cumpleaños de mi bebé Mateo, trabajé con marcas maravillosas, compartí con personas muy especiales, viví la final de un programa que amo y del que me siento orgullosa de pertenecer, disfruté a mi sobrino", agregó.
Finalmente, Vélez reflexionó sobre el aprendizaje que le dejaron estos días y la importancia de no dejarse afectar por comentarios negativos. "Aprendí a apagar el ruido externo, no permitir que el morbo de unos me invalide o minimice (...) En fin, aquí estoy de vuelta, levantándome con más fuerza y, a pesar de que soy muy hermética con mis sentimientos, también decido compartirlos".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!