Exclusivo
Farándula
Troi Alvarado fue hospitalizado a causa del norovirus: "Delicado, pero estable"
Su esposa Arianna Mejía confirmó que al exintegrante de Tranzas se le descartó el trombo que podría producirle un infarto
La cantante ecuatoriana Arianna Mejía confirmó que su esposo, Troi Alvarado, exintegrante de la reconocida banda Tranzas, fue ingresado de emergencia en un hospital en Estados Unidos este 10 de enero debido a un virus. Afortunadamente, la condición de Alvarado mostró una mejora el día de ayer, y actualmente se encuentra estable.
(Lea también: Troi Alvarado hospitalizado: ¿Cuál es el diagnóstico del exintegrante de Tranzas?)
Mejía explicó que toda su familia ha estado enfrentando el mismo virus, que les ha causado síntomas severos como fiebre, vómitos, diarrea y dolores articulares. Aunque sus hijas también requirieron atención médica urgente, lograron estabilizarlas con sueros y ahora están en buenas condiciones. Sin embargo, la situación de Troi, de 57 años, fue más delicada desde el inicio.
Se contagió de norovirus
En una de sus publicaciones, Mejía señaló que el virus en cuestión es el norovirus (virus altamente contagioso se propaga a través de los alimentos, el agua o las superficies contaminadas), el cual ha mostrado un aumento de casos en Estados Unidos, país donde la familia reside desde hace aproximadamente un año. Aunque EXTRA intentó contactarla para obtener más detalles, la cantante prefirió no ahondar en el tema.
“Mi esposo se está infartando por un trombo. Estoy quebrada, no me puede estar pasando esto. Tiene un granuloma en el pulmón. El virus ese solo sacó a la luz más cosas. Mi corazón de azúcar se derrite”, escribió Arianna en una historia de Instagram, alertando sobre el quebranto de salud del hombre con el que se casó en diciembre de 2021.
La cantante relató que su esposo ha mejorado y en las siguientes horas se espera continuar viendo mejoría. “No se dio un infarto, se descartó. Le hicieron muchos exámenes ya que Troi llegó con un dolor de pecho y brazo y está infectado por el virus que tenemos en casa. Sospecharon de un trombo, pero no lo tiene. Troi está estable. Gracias por al preocupación de quienes lo aman”, finalizó Mejía.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!