Exclusivo
Farándula

Los precios de los trajes que vende la actriz varían entre los 10 y 25 dólares.TABATA GALVEZ

Tábata Gálvez vende en TikTok 'su cachina' que ha recibido en canjes

La actriz y panelista de Viralizados asegura que le va bien con su emprendimiento, aunque dos veces le han cerrado la cuenta

La actriz y panelista del programa Viralizados, Tábata Gálvez, ha encontrado una nueva forma de generar ingresos vendiendo la ropa que ha recibido mediante canjes.

Su emprendimiento que empezó hace más de quince días, a través de enlaces en vivo en su cuenta de TikTok, ha tenido gran éxito, logrando vender prendas a diario, a excepción de los fines de semana que los dedica a sus nietos.

Lee también: Pepe Tola: Su abogado revela detalles, luego de 11 años del caso

Debido a su trabajo ‘on line’, ha acumulado muchas prendas, la mayoría de ellas nuevas, ya que en redes sociales el público suele criticar cuando las presentadoras repiten el vestuario.

Tábata durante la venta de una de sus prendas.TABATA GALVEZ

“Gracias a Dios me va bien y todo lo que vendo es ganancia, porque no he invertido dinero, solo hago la publicidad”, le comentó Gálvez a EXTRA.

Además, aseguró que pronto ampliará su oferta con accesorios traídos de Miami (Estados Unidos), como medias, aretes y otras chucherías.

Las prendas que pone a la venta han sido usadas como máximo dos veces, pues en televisión no se pueden repetir con frecuencia sin generar comentarios negativos.

"Gracias a Dios me va bien y todo lo que vendo es ganancia"Tábata Gálvez

Sin embargo, confiesa que en su día a día prefiere la comodidad. “Solo visto decente para el programa, pero cuando salgo a la calle uso jeans, camisetas y zapatos de caucho. Los vestidos los detesto, solo los uso en ocasiones específicas”, enfatiza.

Mucha ropa disponible

Aseguró tener un closet con gran cantidad de ropa disponible y alterna las prendas con otros artículos. Los precios dependen de la tela, el modelo y el estado de cada traje, y varían entre los 10 y 25 dólares. “Igual, todo lo que hacemos suma”.

"Los vestidos los detesto, solo los uso en ocasiones específicas"Tábata Gálvez

No obstante, así como hay gente que la apoya, lamentó haber enfrentado algunos inconvenientes con los ‘haters’ (odiadores), lo que le ha llevado a que dos veces le cierren su cuenta de TikTok, donde promociona su mercadería.

Las seguidoras le piden todo tipo de prendas, pero lo que más tiene son vestidos.

Si quieres leer más notas de EXTRA, haz click aquí