Exclusivo
Farándula

Soraya Guerrero y Paloma FiuzaInstagram

Soraya Guerrero: ¿Qué hizo con los 30 mil dólares que le ganó a Paloma Fiuza?

Soraya Guerrero ha vuelto a encender los reflectores al recordar uno de los momentos más polémicos de la televisión ecuatoriana

Soraya Guerrero ha vuelto a encender los reflectores al recordar uno de los momentos más polémicos de la televisión ecuatoriana. En el programa online Fuull Farándula, Guerrero habló sobre la demanda por difamación que supuestamente interpuso contra la entonces presentadora brasileña Paloma Fiuza en 2009.

(Lea también: Paloma Fiuza celebró sus 40 años)

Al ser consultada sobre el dinero obtenido de dicho proceso legal, Soraya manifestó que ya se lo había gastado. La suma obtenida fue de 30 mil dólares, según declaró en el programa. "Ya a estas alturas voy a venir a tener resentimiento. Me fui a Disney, puse un negocio. Yo soy mujer de negocios, la plata que te viene, tienes que hacerla rentable", expresó Guerrero.

La demanda

En 2009, Guerrero demandó a Fiuza por difamación después de que esta la llamara "perra" públicamente. Guerrero explicó que decidió tomar medidas legales ya que sus dos hijos lloraron al escuchar esos calificativos. Aunque Paloma ofreció disculpas y una indemnización voluntaria de 3 mil dólares, Soraya rechazó el acuerdo y decidió seguir adelante con la demanda, dejando el caso en manos de su abogado.

Paloma Fiuza llegó a inicios del nuevo milenio a Ecuador. Archivo EXTRA

El dinero que ganó

Soraya relató que utilizó el dinero de la indemnización para disfrutar de unas vacaciones en Disney y para establecer un negocio, demostrando su capacidad para convertir una situación negativa en una oportunidad de crecimiento económico. "Yo soy mujer de negocios, la plata que te viene, tienes que hacerla rentable", reafirmó Guerrero, quien se muestra hoy sin resentimientos y enfocada en sus proyectos personales.

Soraya Guerrero le gusta escuchar salsa, principalmente las canciones de Víctor Manuel.Álex Lima

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!