Exclusivo
Farándula

Isaac Delgado asegura que fue un acto espontáneo huir de la prensa en la cajuela del carro.Christian Vinueza

Reporteros de farándula critican a Isaac Delgado: “Meterse en la cajuela fue un show”

Les pareció una falta de respeto que Isaac Delgado se oculte de la prensa metiéndose en la cajuela del carro. Incluso dicen que pudo ponerse en riesgo

Como una falta de respeto, un acto de inmadurez y hasta riesgoso para su vida. Así califican los reporteros Dieter Hoffmann y Reinaldo Vásquez la acción del presentador Isaac Delgado. Ellos y otros colegas lo esperaron en los exteriores de RTS para saber lo que pasaba en su relación con la concejala Úrsula Strenge y este se escondió en la cajuela de un carro.

Ante esto, Isaac explicó en el programa en el que labora que “fue un acto espontáneo, loco y desesperado (...) Me sentí acorralado, no sabía cómo salir. Fue una acción loca. Es válido aclarar la situación. No creo que se deba tomar a mal. He leído y escuchado opiniones de todo tipo. Es hasta cierto punto una acción desesperada en vista del acoso. En mi posición, muchos harían lo mismo”.

(Vea también:) Isaac Delgado: ¿Por qué se esconde en la cajuela del carro para salir de RTS?

Dieter aclaró que lo que Isaac hizo no es un acto de divos, como muchos andan diciendo en redes sociales, pues ni grandes estrellas como Karol G, Anuel AA y JLo lo han hecho.

“Me parece una falta de respeto, no solo a la prensa sino al público que sigue a esta pareja. Creo que es la inexperiencia y la inmadurez. Para mí es cobarde, porque si veo a un grupo de compañeros y colegas que están esperándome, salgo amablemente y les digo que no puedo hablar, que no tengo autorización (...) Pudo arriesgar su vida, le pudo faltar el aire. No debió hacerlo y creo que a Úrsula quizá ni le gustó eso. Lo veo como una payasada”.

De su parte, Reinaldo calificó la acción como “una ridiculez” y añadió que no es acoso como argumenta Isaac, pues así se maneja la farándula.

“Recordemos que él es el novio de Úrsula, ella es la diva. Le doy un consejo. Tenía que pararse y pedir que respeten su vida privada. Si le poníamos el micrófono, se quedaba callado y ya. Eso de meterse a una cajuela fue un show”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!