Exclusivo
Farándula

El presentador Renier Izquierdo, en una imagen de su Instagram.Cortesía

Renier Izquierdo y unos reveladores detalles de su relación con Antonella Moscoso

"Logró domar a este potro salvaje", contó el presentador Renier Izquierdo a EXTRA

Lo que parecía un simple viaje a Ecuador terminó marcando el inicio de una estadía indefinida. El cubano Renier Izquierdo llegó al país hace tres años para trabajar en una obra de teatro junto a su amigo, el youtuber Don Day, pero recibió una propuesta de TC Televisión para ser parte del programa Soy el mejor. La aceptó sin imaginar que allí conocería el amor.

(Lee también: Emilio Sueños confiesa que sufrió acoso 'por ser feo')

En el reality de baile conoció a la ecuatoriana Antonella Moscoso, con quien inició una relación. Hace un año, la pareja tuvo a su primer hijo, Renier Antonio. Esta nueva etapa en su vida llevó al también modelo a decidir quedarse a vivir en Ecuador, aunque no descarta que el 2025 venga cargado de sorpresas, ya que la pareja busca internacionalizarse. Renier ha realizado castings como reportero en Telemundo y asegura que seguirá tocando puertas.

Aparte del programa Detrás de las estrellas, también estarás en el pódcast Cruce de generaciones. ¿De qué se trata este proyecto?

Nos adentramos en el mundo digital, que está revolucionando el mercado. En este pódcast se han unido diferentes generaciones, siendo yo el más joven, pero con un buen recorrido. Habrá una diversidad de opiniones. Como panelistas oficiales estarán Mariaca Valdés, Carla Sala, Yuribeth Cornejo, Juan del Valle y yo. Abordaremos temas variados, como el intercambio de parejas, también conocido como swinger.

Justamente hace unos días le consultaron a Antonella sobre este tema. ¿Qué opinas tú?, ¿aceptarías algo así?

Cada quien tiene la libertad de hacer lo que considere, siempre y cuando en la pareja haya confianza y una mente abierta. Yo lo hice en el pasado, pero ahora no, porque puede traer complicaciones. Cada quien tiene su opinión, pero si me preguntan actualmente, no lo haría.

El presentador Renier Izquierdo y Antonella Moscoso, en una imagen de su Instagram.Cortesía

¿Quieres cuidar la relación con Antonella, la mujer que te enamoró, ¿cierto?

(Risas) La que logró domar a este potro salvaje. Tenía un estilo de vida muy diferente antes de conocerla. Antonella llegó a centrarme y me convirtió en una persona de bien. Ahora tenemos una familia maravillosa y estoy enfocado en trabajar y sacar adelante a los míos.

Hiciste casting de reportero en Estados Unidos, país en el que tienes residencia, ¿seguirás tocando puertas?

Así es. No descarto alguna oportunidad que pueda surgir en el extranjero. Mi anhelo es internacionalizarme. Sé que todas las oportunidades que se me presentan en Ecuador me ayudan a prepararme porque este es un camino largo y difícil. Si la oportunidad se da en 2025, ¡bienvenida sea!

Actualmente estás en un segmento de farándula en TC, ¿cómo te sientes allí?

La farándula es complicada, ya que opinar sobre la vida de las personas que están en el medio no es algo que realmente me llene. Sin embargo, he ido agarrándole el golpe y aprendiendo poco a poco. Es un reto y algo más que agrego a mi experiencia en televisión, pero no es a lo que quiero dedicarme toda la vida. Es algo temporal que me ayuda a seguir preparándome y aprendiendo.

El modelo cubano está disfrutando de su rol como padre. Todos los días corre a casa a jugar con su pequeño.

Entonces, ¿no te gusta?

No es algo que quisiera hacer el resto de mi vida. Respeto y entiendo el género, pero no veo un futuro a largo plazo en ello.

¿Y en los realities?

No los puedo descartar, porque los realities te ayudan a crecer y a hacerte conocido. Quizá mañana esté en uno. Nunca se puede menospreciar a un reality, ya que yo salí de uno. Si me hacen una propuesta que sume y sea una buena opción, la voy a analizar y considerar.

Y si hablamos de un reality de convivencia, ¿crees que Antonella aceptaría que te vayas?

Cuando conocí a mi pareja, ambos sabíamos a qué nos dedicábamos. Sin embargo, obviamente habría conversaciones previas sobre el proyecto. Hay confianza entre nosotros. Si yo ingreso a un reality y fallo, sería mi responsabilidad, porque nos damos libertad y confianza mutua.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!