Exclusivo
Farándula
Nicky Jam bromea con la brujería de su expareja Aleska Génesis
Nicky Jam se pronunció al respecto en sus historias de Instagram. El reguetonero resta importancia al amarre y pone a Dios ante todo.
Nicky Jam reaccionó tras la difusión de un video en el que se ve a su expareja, Aleska Génesis, realizando un ritual de brujería para que el reguetonero regrese con ella.
En sus historias de Instagram, el artista compartió un video de gente riendo mientras miran un teléfono celular, y lo acompañó con emoticones de risa. "Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo".
La opinión de Nicky Jam era la más esperada luego de que se viralizara un video de la modelo puertorriqueña siguiendo las instrucciones de una santera.
“Que Nick Rivera Caminero (nombre real de Nicky Jam) no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo, que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, necesite buscarme, necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie sino para mí, que Nick Rivera Caminero solo piense en mí y en más nadie, que solo se le levante el miembro conmigo”.
Luego, la mujer le indica específicas. "Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomando cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansa guapo”, dice la santera en el video.
La filtración del video se lo atribuye a Miguel Mawad, exnovio de la modelo, quien para justificar lo sucedido indicó que cada quien es libre de creer lo que quiera.
"Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas".